Logo Computerhoy.com

El Intel NUC con Intel Core i3 baja a sólo 216€ en Amazon, seguramente el mejor Mini PC que puedas comprar

Intel NUC 8I3BEH2

Se acabaron los días en los que los ordenadores de sobremesa eran grandes y costaba muchísimo moverlos de un lado a otro. La era de los mini-PC ya ha llegado y nos permite contar con productos de lo más interesantes. Si queréis un PC en miniatura, Amazon tiene en oferta un Intel NUC con un procesador ideal para ofimática.

Los NUC de Intel son equipos que podemos utilizar tanto en la oficina como en casa para trabajar o navegar sin tener una gran torre en el escritorio. Son equipos elegantes que ocupan poco espacio y que, incluso, se pueden adaptar tras el monitor para formar una especie de todo en uno.

Uno de los mejor valorados en Amazon es el Intel NUC 813BEH2, que está en oferta con su procesador Intel Core i3-8109U por 285 euros. Eso sí, hay un truco para conseguir el mejor precio en este producto.

Intel NUC 8I3BEH2

Intel NUC 8I3BEH2

El Intel NUC es un mini-PC que cuenta con un procesador Intel y espacio para hasta 32 GB de memoria SODIMM DDR4, un disco M.2 y espacio adicional para otro SSD o HDD de 2,5". Es ideal para trabajos de ofimática.

Cómpralo al mejor precio

Y es que, en Amazon Warehouse está 70 euros más barato. Del 22 de enero hasta el 3 de enero, Amazon Warehouse aplica un 20% de descuento a cientos de productos, por lo que podemos conseguir el Intel NUC con el i3-8109U por 216 euros.

Amazon Warehouse es la tienda de segunda mano de Amazon, pero no debéis preocuparos. En este caso, la tienda confirma que se trata de un producto "Como nuevo", lo que significa que está en su embalaje original y que este puede, o no, presentar daños.

Es decir, el ordenador no presenta ningún desperfecto, y en caso de que no nos guste, tenemos un mes para probar el artículo sin compromiso con garantía (de Amazon) de dos años.  El envío, además, es gratis y en un día.

Eso sí, debéis tener en cuenta que este mini-PC viene "pelado". Trae el procesador de Intel, que es un procesador fabricado en 14 nanómetros con dos núcleos y cuatro hilos y una frecuencia base de 3 GHz con boost de 3,6 GHz.

Comprar un Mini PC: guía y consejos que necesitas conocer

Comprar un Mini PC: guía y consejos que necesitas conocer

Si no necesitas mucha potencia de procesamiento y no dispones de demasiado espacio en tu mesa, ¡olvídate de los ordenadores de sobremesa!

Lee la guía

Para tareas de ofimática, es fantástico y, además, no consume prácticamente nada (tiene un TDP de 28 W incluso cuando su GPU Intel Iris Plus Graphics 655 está funcionando. 

La memoria y el almacenamiento se deben comprar aparte, pero admite hasta 32 GB de memoria SODIMM DDR4 y cualquier disco duro SSD/HDD de 2,5" que tengamos en casa, así como espacio para un sistema M.2 adicional.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas