Logo Computerhoy.com

El intercomunicador de puerta inteligente para FRITZ!Box llega a España

AVM DoorLine

Ya está a la venta en España el DoorLine Slim DECT, un intercomunicador de puerta inteligente para FRITZ!Box que te ofrece unas funciones muy interesantes. Presta atención porque te vamos a explicar todas las características y prestaciones de este dispositivo.

El intercomunicador inteligente DoorLine está fabricado por Telegärtner Elektronik, una compañía alemana especializada en tecnología de llamadas de emergencia, telecomunicaciones y electrónica industrial. Se trata de un dispositivo que llega para sustituir al telefonillo tradicional, ya que te ofrece muchas más funciones, entre ellas la posibilidad de utilizar tu móvil o tu teléfono fijo inalámbrico para atender a las personas que están en la puerta de casa. 

La instalación de DoorLine Slim DECT resulta rápida y sencilla. Se puede conectar a través del estándar DECT o por cable a la centralita telefónica existente, por ejemplo con un FRITZ!Box de AVM. Gracias a esto, no es necesario instalar receptores fijos ni ningún tipo de hardware adicional. Además, como DECT utiliza una banda de frecuencia protegida, no se producen interferencias, cosa que sí puede ocurrir con los dispositivos WiFi.

Intercomunicador inteligente DoorLine

Después de efectuar la conexión por cable o inalámbrica, el siguiente paso consiste en designar el número de teléfono que atenderá las llamadas del intercomunicador. Es posible designar hasta dos números y existe la opción de registrar un número adicional de reserva mediante el desvío de llamadas. Así, en caso de que uno no responda la puerta podrá ser atendida por el segundo número o por el de reserva.

Cuando alguien llama al intercomunicador de la puerta, el teléfono designado recibe una llamada y tú puedes hablar con la persona que está al otro lado y abrir la puerta, tanto si estás en casa como si te encuentras fuera. La calidad de la transmisión es muy buena, por lo que la voz se escucha perfectamente clara. 

El intercomunicador inteligente DoorLine Slim DECT ya está a la venta en Amazon por menos de 300 euros

El modelo que ya está a la venta en España es el DoorLine Slim DECT, que se puede comprar en Amazon a un precio de 297 euros. Hay más modelos DoorLine, como el DoorLine Pro Exclusive de gama alta con funciones adicionales, que pueden llegar a nuestro país próximamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.