Logo Computerhoy.com

Internet por cable en toda tu casa por sólo 54 euros: este kit de dos PLC está en oferta ¡y tienen WiFi!

TP-Link TL-WPA4220 KIT

TP-Link

Los PLC pueden ser una buena opción si necesitas tener Internet rápido y estable en una zona alejada del router. Además de ser fáciles de usar, ahora son bastante económicos también.

Pese a que las redes WiFi han mejorado y mucho en la última década, aún hay hogares en los que los problemas son constantes por distintos motivos, sobre todo en las zonas más alejadas de la fuente principal de la señal: el router. Pese a que ya se pueden usar repetidores de todo tipo y redes WiFi Mesh, un cable de red sigue siendo la mejor opción para tener conexión rápida y sobre todo constante.

 Dicho esto, no es del agrado de nadie tener que tirar un cable de metros y metros por casa, así que llegamos a la tercera vía: un PLC, que te permite disponer de conexión por cable en cualquier parte de casa a través de la red eléctrica, y además ahora una marca como TP-Link, de total confianza, vende un pack de dos de estos dispositivos por sólo 54 euros.

TP-Link TL-WPA4220

Este pack incluye dos PLC, ambos con enchufe incorporado y capacidad para hasta 600MB por segundo, así como función de repetidor WiFi si la necesitas.
TL-WPA4220

Son dos de los mejores PLC que puedas encontrar ahora mismo, y es que al tener enchufe incluido no "anulan" una toma de corriente, que es lo que suele ocurrir. No sólo eso sino que además también pueden hacer las veces de repetidor WiFi, así que poco más se les puede pedir.

Esta forma de conexión es especialmente recomendable si la habitación en la que lo vas a usar no tiene demasiadas derivaciones de la red eléctrica en el camino entre el router y el PLC, ya que a más aparatos conectados entre ambos, más pérdida de señal.

Lo que nadie te había contado sobre el origen de Internet

Lo que nadie te había contado sobre el origen de Internet

La gran Red de Redes tiene una vida pública de apenas 30 años, pero se mantuvo en desarrollo otros 30 años más antes de ver la luz. Historias, mitos y leyendas surgieron a su paso. Vamos a ver algunas poco conocidas que te sorprenderán.

Lee el reportaje

Aquí te explicamos cómo debes instalar un PLC en casa, algo que apenas te tomará unos minutos y que vas a agradecer, especialmente si trabajar en un PC y necesitas sí o sí de una conexión estable en todo momento, algo que quizás un router o un repetidor no pueden garantizar.

Que tengan WiFi es un extra a valorar y mucho, ya que no todo el mundo en casa se va a conectar directamente por cable, así que el hecho de que reboten la señal para los demás dispositivos mejorará la conexión de todos, móviles, tablets y accesorios para la Smart Home incluidos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas