Logo Computerhoy.com

iOS 14.7 solucionará el extraño y molesto error de la desactivación del Wi-Fi

iPhone Wi-Fi

A.A.H.

Apple ha dado prioridad absoluta a solventar el error del iPhone con ciertos bugs relacionados con el Wi-Fi, y tendremos solución en el inminente iOS 14.7.

Hace poco se reportó un bug relacionado con el Wi-Fi en los iPhone donde si te conectabas a redes con nombres extraños concretos, se deshabilitaba la conectividad Wi-Fi por completo, incluso obligaba al usuario a tener que reiniciar su dispositivo de fábrica.

Este error básicamente se producía al conectarnos a una red Wi-Fi que llevara en el nombre "% p% s% s% s% s% n" y donde se piensa que el fallo se provoca por una sintaxis incluida que se usa comúnmente en lenguajes de programación para formatear variables en una cadena de salida.

También hay otro error posterior relacionado con un punto de acceso público bajo un nombre particular, que también deshabilita las funciones de Wi-Fi y hacía casi imposibles restablecerlas.

Apple sabe que este tipo de errores relacionados con el Wi-Fi en el iPhone son de alta prioridad, y parece que la developer beta 5 de iOS 14.7 ya incluye de serie la esperada solución para el error de Wi-Fi, algo que evitará que, en algún despiste, podamos quedarnos sin una funcionalidad tan importante en el día a día.

Así lo reportan desde Apple Insider, y donde afirman que entre los nuevos cambios descritos en la beta 5 de iOS 14.7, se describe la solución para el error del Wi-Fi, aunque se desconoce cuándo estará disponible para los usuarios.

Es probable que una vez que esté disponible la actualización te aparezca una ventana emergente en el iPhone para aceptarla, y si bien es un error en el que es difícil caer, es mejor no arriesgarse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.