Skip to main content

Amazon rebaja casi 200 euros este iPad de 10,2 pulgadas con WiFi y conexión 4G por tiempo limitado

Apple iPad 10.2

Apple

24/06/2022 - 12:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Consigue este iPad de 10,2 pulgadas y conéctate a internet estés donde estés gracias a la conectividad 4G, ahora por su precio mínimo.

Amazon ha rebajado uno de los iPad con mejor relación calidad precio del momento. Se trata del iPad de 10,4 pulgadas, o lo que viene a ser el iPad estándar. Este modelo no es el más normal, se trata de la versión WiFi y con conectividad móvil capaz de conectarse a redes 4G.

Un iPad lanzado a finales de 2021 y que ahora se coloca en su precio mínimo histórico, tan solo 359 euros con gastos de envío gratis en Amazon.

iPad 10,4" WiFi + Cellular 64GB en Amazon

No solo es un modelo especial con conexión 4G, también ofrece un extra muy importante. Con la compra de este iPad conseguirás AppleCare+.

AppleCare+ es un servicio de garantía extendida ofrecida por Apple que da soporte técnico prioritario, reparación y asistencia de software para el iPad. Este servicio dura 2 años y se complementa con la garantía oficial europea de 2 años por parte del fabricante y de la tienda.

Un descuento de 199 euros para un iPad con una capacidad de 64 GB. Cuenta con un potente procesador A13 Bionic con Neural Engine y es compatible con Apple Pencil de primera generación.

Su cámara es de 8 megapíxeles con grabación en Full HD y cámara FaceTime para hacer videollamadas.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Este es un iPad que durará bastantes años y que Apple se compromete a seguir actualizándolo durante años, por lo que la relación calidad precio es excelente.

Además tiene la potencia necesaria como para usarla como si fuese un portátil. Solo tienes que añadir un teclado con trackpad como este Logitech Combo Touch por 111 euros y tendrás una tablet PC.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Tecnología

Y además