Logo Computerhoy.com

El iPad 10,2" (2019) se encuentra cerca de los 300 euros, para los que buscan una tablet semiprofesional

Apple iPad 2019
Apple

No es necesario comprarse el último modelo para obtener un buen rendimiento. Modelos como el iPad 10,2 pulgadas de 2019 siguen siendo muy buenas opciones para comprar una tablet de calidad.

Si estás buscando un tablet para usarla como herramienta de trabajo, los modelos de Apple son los más conocidos por su buen rendimiento y fluidez en los programas más pesados. No obstante, su precio puede asustar un poco.

Si recurrimos a las versiones presentadas hace un año, el coste se reduce considerablemente. Por 300 euros podemos comprar ahora mismo el iPad 10,2 pulgadas. Hablamos del modelo de 32GB de almacenamiento en color gris espacial, uno de los que más atención recibió antes de la llegada de los iPad de 2020.

En idealo.com podemos ver la lista de tiendas que tienen ahora mismo el mejor precio para este producto. La web Dalion Store, por ejemplo, ofrece el Apple iPad (2019) por 318,05 euros. El envío cuesta 6 euros más y puede tardar entre 48 y 72 horas, dando la posibilidad de devolver el producto sin ningún coste en los siguientes 14 días.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
 

Si lo que estás buscando es un dispositivos con el que poder sustituir el ordenador de trabajo en determinadas ocasiones, el Apple iPad (2019) sigue siendo un modelo muy atractivo con su procesador A10 Fusion y los 128 GB de almacenamiento.

La pantalla de 10,2 pulgadas es una de sus cualidades más interesantes. Incorpora un panel LCD IPS Multi-Touch con retroiluminación LED con una resolución de 2160 x 1080 Píxeles y 500 nits de brillo. En ella se pueden disfrutar todo tipo de contenidos si la queremos usar para ver películas o si necesitamos editar alguna imagen o dibujo. 

También es destacable su autonomía. La batería se puede extender sin problemas hasta las 10 horas. Aunque este dato depende de las tareas que realicemos con ella. Si recurrimos a la edición de vídeo o fotos, el uso de aplicaciones de realidad aumentada la batería puede agotarse más rápido, aún así, sigue siendo un buen detalle para que el dispositivo se fácil de transportar.

 

Desde la web de Apple el precio de este modelo es de 379 euros. Queda claro es mejor comparar precios con otras tiendas para encontrar la mejor oferta y reducir el gasto lo máximo posible. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas