Logo Computerhoy.com

El iPad 10.2 está rebajado en todos sus colores a 341 euros, y con recogida gratis en tiendas FNAC

Apple iPad Air 4 (2020), análisis y opinión

R.Andrés

El iPad 10,2 de 2020 es modelo más básico del catálogo de Apple. Una tablet para todos los bolsillos que incorpora mejoras en potencia y en otros aspectos sin subir en exceso el precio. 

Si estás buscando una tablet de calidad para trabajar a distancia o jugar a videojuegos entre otras tareas exigentes, a ser posible de Apple, pero tu presupuesto no supera los 350 euros, esta es tu oportunidad. 

El iPad 10,2 de 2020 ronda los 400 euros desde su lanzamiento el año pasado, pero ahora lo podemos comprar por 341 euros en Fnac. Una rebaja que pone este producto al alcance de muchos y en el color que más te guste. 

Con ese 10% de descuento la compra de una tablet de Apple es mucho más asequible. Además en Fnac puedes ahorrarte el coste del envío a domicilio si te acercas a recogerlo a la tienda más cercana a tu casa. 

iPad 10,2"

iPad 10,2"

Esta nueva versión del iPad mantiene diseño y tamaño, aunque añade mucha más potencia gracias al procesador Apple A12 Bionic.

Cómpralo al mejor precio

Con respecto a los modelos de años anteriores, el iPad 10,2 de 2020 incluye el procesador Apple A12 Bionic. Supone una mejora significativa en potencia sin que eso haya afectado a su precio, por lo que puedes dedicar esta tablet a tareas exigentes como videojuegos sin problemas.

Es más la nueva versión de iPad OS 14 es compatible con los mandos oficiales de Sony y Microsoft, por lo que puedes vincularlos fácilmente a tu iPad para jugar a buena parte de los juegos que puedas bajar en iOS.

Estas son las mejores tablets Android que puedes comprar

Estas son las mejores tablets Android que puedes comprar

Estas son algunas de las mejores tablets Android que puedes comprar ahora mismo en distintos segmentos de precio, tanto modelos básicos como alternativos al iPad Pro.

Ver listado

El diseño se mantiene casi intacto con esa pantalla de 10,2 pulgadas y su memoria RAM es de 32 GB, así como la batería que ofrece una autonomía de unas 10 horas de reproducción de video. Además, otra de las ventajas de comprar el iPad 2020 es que con este producto te llevas un año gratis de Apple TV+, además de la posibilidad de acceder a Apple Arcade, que tiene varios juegos muy buenos.

Aquí puedes ver algunas de las mejoras que Apple ha incluido en este nuevo modelo, antes de decidirte a comprarlo por 341 euros en Fnac.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas