Skip to main content

El iPad Air (2020) está más barato que nunca en Amazon, incluso más que en el pasado Black Friday

Apple iPad Air 4 (2020), análisis y opinión

R.Andrés

11/02/2021 - 10:25

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los productos estrella del catálogo de Apple vive una importantísima rebaja en Amazon, tienda que lo deja a precio mínimo en nuestro país, aunque seguramente esta oferta durará poco.

Si esperabas el momento oportuno para compra el iPad Air de 2020 más barato, tenemos muy buenas noticias, y es que Amazon no sólo ha recuperado el precio que tuvo en el Black Friday, sino que lo ha rebajado incluso más allá.

Esta tablet de Apple, con procesador A14 Bionic (el más potente de la marca ahora mismo) ha caído hasta los 484 euros en su versión de 64GB de capacidad en color azul, que precisamente podría ser una de las más demandadas.

Eso sí, si te convence este descuento de 84 euros sobre su precio oficial, será mejor que te des prisa, ya que todo apunta a que durará bastante poco si tenemos en cuenta que es uno de los productos más vendidos por Apple.

Por este precio la verdad es que merece y mucho la pena, y es que es una tablet que por potencia, calidad de pantalla y conectividad, te durará bastantes años. No sólo equipa un chip tope de gama de Apple, sino que por ejemplo viene también con WiFi 6.

Además, el rediseño introducido hace que sea bastante más elegante, con líneas rectas, aunque para gustos los colores.

Afortunadamente y a diferencia de la versión del iPad más básico, el de 10.2 pulgadas, en este caso el almacenamiento parte de un mínimo de 64GB, probablemente suficiente a menos que vayas a usar el iPad para tareas como editar vídeos en 4K, algo que según la marca puede hacer perfectamente.

Si tienes dudas acerca de sus prestaciones o de su rendimiento, te animamos a leer nuestro análisis del iPad Air de 4ª Generación (2020), que nos dejó bastante satisfechos en todas las áreas.

El envío es gratis a cualquier parte de España tengas o no Amazon Prime, aunque si lo tienes, tu pedido llegará bastante antes. Si no lo tienes, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis antes de completar la compra.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.