Logo Computerhoy.com

El iPad Air de Apple baja de precio y se convierte en la tablet perfecta para jugar, ver series o usar redes sociales

Apple iPad Air 4 (2020), análisis y opinión

R.Andrés

El iPad Air de última generación es una de las tablets más equilibradas que existen: potencia y calidad a un precio asequible, aún más interesante con este descuento de Amazon.

Si buscas una tablet para ver series o vídeos, leer páginas webs en una pantalla grande, redes sociales, videojuegos, lectura de ebooks y mucho más, el iPad Air de última generación de Apple, es una compra ideal. Mucho más si tiene descuento.

Hazte con el iPad Air (2020) de Apple con 80 euros de descuento, baja a 569 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Lo primero que destaca es su panel Liquid Retina de 10,9 pulgadas a resolución 2360 × 1640 píxeles con tecnología True Tone y colores extendidos.

iPad Air (2020)

iPad Air (2020)

El nuevo iPad de Apple es casi tan potente como los iPad Pro gracias al Apple A14 Bionic. Además, mantiene el Touch ID y ofrece una gran pantalla Retina de 10,1".

Cómpralo al mejor precio

En su interior cuenta con el potente procesador A14 Bionic de Apple acompañado de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Está dotado de inteligencia artificial y tiene potencia suficiente para editar vídeo 4K sin despeinarse.

Es una tablet perfectamente capacitada para hacer fotos, gracias al sensor delantero de 7 Mpx para videollamadas o selfies, y la cámara trasera para la mejor fotografía bajo un sensor de 12 Mpx.

Cuenta también con Touch ID para identificarte por la huella, sin contraseñas, y pagar con Apple Pay. Además posee conector USB Tipo C.

Incorpora el WiFi ax de última generación (WiFi 6), y es compatible con el teclado MagicKeyboard, el SmartKeyboard Folio y el Apple Pencil (2.ªgeneración), que se venden aparte.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

La batería garantiza 10 horas de autonomía incluso con un uso continuado. Además tiene carga rápida.

Si quieres saber más, echa un vistazo a nuestro completo Análisis de iPad Air (2020).

Hazte con el iPad Air (2020) de Apple con 80 euros de descuento, baja a 569 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad, Ofertas