Skip to main content

Este iPad Air de 10,9 pulgadas compatible con el Apple Pencil es ideal para dibujar, editar vídeo o ver series

Apple iPad Air 2020

R.Andrés

01/02/2022 - 21:09

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si buscas una tablet todoterreno con la que puedes estudiar, divertirte, ser creativo, ver redes sociales, o disfrutar de series o películas, este iPad Air de última generación no defrauda.

Las tablets de Apple no son baratas, y los descuentos son raros, así que hay que aprovechar cualquier oportunidad para ahorrar un poco de dinero. Este iPad Air de cuarta generación (la última), recibe una rebaja temporal.

Consigue la tablet iPad Air (2020) con 64 GB de almacenamiento y 54 euros de descuento. Baja de precio a 595 euros, vendida y enviada gratis por Amazon en un día. Esta disponible en varios colores, pero no todos tienen el mismo precio.

El iPad Air es compatible con el lápiz óptico Apple Pencil (no incluido), con el que podrás dibujar y escribir a mano alzada con la misma sensibilidad y precisión que un lápiz real en papel.

Posee una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas a resolución 2360 × 1640 píxeles con tecnología True Tone y colores extendidos. Ideal para dibujar, jugar, a ver vídeos, series y películas.

Utiliza el procesador A14 Bionic de Apple cono de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Está dotado de inteligencia artificial y tiene potencia suficiente para editar vídeo 4K sin esfuerzo.

También puedes obtener fotos y vídeo de calidad, algo poco habitual en una tablet, gracias al sensor delantero de 7 Mpx para videollamadas o selfies, y la cámara trasera con un sensor de 12 Mpx.

Presume del WiFi más rápido, el nuevo estándar WiFi ax de última generación (WiFi 6), y es compatible con el teclado MagicKeyboard, el SmartKeyboard Folio y el Apple Pencil (2.ªgeneración), que se venden aparte.

Posee Touch ID en el botón de encendido para identificarte por la huella, sin contraseñas, y pagar con Apple Pay.

La batería alcanza las 10 horas de autonomía. Y se recarga rápidamente con el conector USB Tipo C.

Tienes más información en nuestro completo Análisis de iPad Air (2020).

Consigue la tablet iPad Air (2020) con 64 GB de almacenamiento y 54 euros de descuento. Baja de precio a 595 euros, vendida y enviada gratis por Amazon en un día. Esta disponible en varios colores, pero no todos tienen el mismo precio.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además