Logo Computerhoy.com

El iPad Air en oferta 60€ más barata: cómprala antes de que haya problemas de stock por Navidad

iPad Air 2020

Unsplash

Amazon y MediaMarkt han bajado el precio del iPad Air (2020), que está 60 euros más barata que en la tienda oficial de Apple. Aprovecha para comprarla antes de que haya problemas de stock por Navidad.

El iPad Air (2020) es una de las tablets de Apple más deseadas. Es un dispositivo muy potente y ligero que resulta extremadamente versátil, y resulta bastante más económico que los iPad Pro, por lo que es el modelo preferido por muchas personas.

Si está en tu lista de deseos, aprovecha para comprarla ahora: el precio del iPad Air (2020) ha caído en Amazon y MediaMarkt, y la puedes comprar en ambas tiendas por 589 euros.

En concreto, el modelo rebajado es el que tiene 64 GB de almacenamiento interno y conexión WiFi, en los colores más demandados: gris espacial y plata.

Apple iPad Air (2020)

La nueva generación de iPad Air 2020 toma las líneas de diseño del iPad Pro, pero mantiene su estilo ligero y compacto. Para esta actualización, el iPad Air cuenta con un procesador A14Bionic y una pa...

En la tienda oficial de Apple tiene un precio de 649 euros, así que te ahorras nada menos que 60 euros si aprovechas esta promoción. No es probable que vaya a bajar mucho más a corto plazo, así que es un buen momento para hacerte con ella.

Y esta oferta no solo es interesante por el dinero que te ahorras, sino también porque es posible que haya problemas de stock de cara a la Navidad. Si sigues la actualidad tecnológica ya debes saber que la escasez global de chips está afectando a la fabricación de los dispositivos electrónicos, por lo que no hay tantas unidades a la venta como en una situación normal.

En los últimos meses del año se registra un gran volumen de ventas debido al Black Friday y a la campaña de Navidad, así que es mejor que compres ahora tu iPad Air para no arriesgarte a que se agote más tarde. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Nosotros hemos tenido la oportunidad de probar el iPad Air (2020) y podemos confirmar que se trata de una tablet muy versátil y potente. El procesador Apple A14 Bionic tiene poco que envidiar a cualquier chip Intel Core, y te permite incluso editar vídeo en 4K de forma fluida.

La autonomía de la batería es otro de los puntos fuertes de esta tablet. Apple promete hasta 10 horas de uso, de manera que te permite llegar al final de la jornada sin ningún problema.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.