Skip to main content

El iPad clásico de 10,2 pulgadas y Octava Generación, tiene descuento en Amazon

iPad 2020

04/07/2021 - 20:15

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Las tablets siempre han sido unos dispositivos muy populares, por su gran versatilidad. La más icónica de todas ellas, el iPad, está de oferta en Amazon, vendido por la propia tienda.

Para jugar, para ver webs, para disfrutar de series y películas en cualquier lugar, redes sociales, noticias,  dibujo, creatividad... Un iPad da mucho juego, así que no nos extraña que sea uno de los productos tecnológicos más apetecibles.

El iPad clásico de 10.2 pulgadas y 32 GB de almacenamiento tiene un descuento de 25 euros, y se queda en solo 353,98 euros en Amazon, vendido por la propia tienda.

Es un iPad de Octava Generación, la última, lanzado hace apenas unos meses. Lo mejor de Apple para disfrutar con su pantalla Retina de 10,2 pulgadas, y su procesador A12 Bionic con inteligencia artificial Neural Engine.

Hazte con un iPad clásico de Octava Generación por solo 353,98 euros

Es compatible con el lápiz Apple Pencil de primera generación, y con el Smart Keyboard (no incluidos).

Este modelo en oferta dispone de conexión WiFi 802.11 ac, y 32 GB de almacenamiento. La batería garantiza hasta 10 horas de autonomía.

En el apartado de cámaras presume de una trasera de 8 MP y una cámara frontal FaceTime HD de 1,2 Mpx. Es capaz de grabar vídeo a 1080p. Además dispone de altavoces delanteros para disfrutar de las series o los videojuegos.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En el apartado de seguridad cuenta con Touch ID, para que puedas desbloquearlo de forma sencilla con la huella.

Una de las mejores tablets del mercado, con toda la garantía de calidad y privacidad de Apple. Si quieres saber más, no te pierdas nuestro análisis del iPad de Octava Generación (2020).

El iPad clásico de 10.2 pulgadas y 32 GB de almacenamiento tiene un descuento de 25 euros, y se queda en 353,98 euros en Amazon, vendido por la propia tienda.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.