Logo Computerhoy.com

El iPad, en oferta en Amazon por primera vez en meses: baja a 341 euros de forma temporal

Apple iPad de 8 generacion

El iPad no suele tener muchas ofertas en España, aunque ahora mismo hay una en Amazon que lo deja a su precio más bajo en varios meses, así que quizás sea el momento de aprovechar.

Una de las principales características de los productos de Apple, de la mayoría de ellos al menos, es que no bajan de precio de forma constante como sí ocurre con otras marcas. No obstante, sí que hay sorpresas puntuales en forma de descuento, aunque no suelen durar mucho.

Ahora mismo, por ejemplo, podemos ver una oferta en el iPad de 10,2 (2020) en Amazon, que lo vende por 341 euros de precio, un descuento del 10%, el mayor que se ha visto en meses, al menos desde principios de febrero en esta tienda.

iPad 10,2"

iPad 10,2"

Esta nueva versión del iPad mantiene diseño y tamaño, aunque añade mucha más potencia gracias al procesador Apple A12 Bionic.

Cómpralo al mejor precio

Se trata de la edición en color plata con 32GB de almacenamiento, que puede saber a poco, aunque siempre puedes hacer uso de la nube de iCloud o un pendrive para iPad, de esos que tienen conector Lightning.

Este modelo fue presentado hace algunos meses y lo hemos podido someter a análisis, hay que decir que con notable éxito en prácticamente todas las áreas, en especial en cuanto a rendimiento.

Su Apple A12 Bionic es un procesador que puede con prácticamente todo, incluso con las apps y juegos más exigentes que puedas encontrar, caso de Call of Duty Mobile, por citar un ejemplo.

Estas son las mejores tablets Android que puedes comprar

Estas son las mejores tablets Android que puedes comprar

Estas son algunas de las mejores tablets Android que puedes comprar ahora mismo en distintos segmentos de precio, tanto modelos básicos como alternativos al iPad Pro.

Ver listado

Cierto es que está disponible el iPad Air, con más capacidad de procesado para editar vídeo y jugar, aunque seguramente y si no le vas a dar un uso avanzado a la hora de procesar vídeo, no vas a necesitar ese extra de potencia.

Hay que señalar que, como ya se ha mencionado, ahora está en oferta este iPad de Apple, aunque conociendo la dinámica de esta marca y tienda es poco probable que dure mucho más de unas horas, así que si te interesa, será mejor que te des prisa.

El envío es gratis, como suele ser habitual en pedidos de 29 euros o más a esta tienda, así que el precio que se ve es totalmente definitivo.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas