Logo Computerhoy.com

¿iPad Pro 2019 con una configuración de triple cámara similar al iPhone 11?

iPad Pro 11 (2018)

La nueva versión del iPad Pro que se presente y lance este año, podría contar con una característica e incentivo de venta muy interesante y particular: una configuración de triple cámara similar a la que veremos con el advenimiento del iPhone 11.

Según un nuevo informe de Macotakara, el iPad Pro 2019, que presumiblemente se presentará a lo largo del mes de octubre, podría contar con una configuración de cámara triple, suponiendo un gran salto frente al modelo actual.

El informe cita a un proveedor de China y comenta que el iPad Pro 2019 “tiene posibilidades de ser lanzado con una lente triple”. Sin embargo, el hecho de que la fuente añada la palabra “posibilidad”, y que parezca algo atrevida esta funcionalidad, levanta ciertas dudas sobre su veracidad, aunque Macotakara ya ha acertado con otros rumores similares.

Y es que actualmente el iPad Pro solo cuenta con una sola cámara de 12 Mpx, con lo que pasar de una lente a una configuración triple en un año parece un poco descabellado. Si finalmente se incluyera una configuración de triple cámara, se tendrían que añadir otras características de serie como el modo retrato y dar mayor peso a otras funciones como la de realidad aumentada.

Me quiero comprar un iPad en 2019, ¿qué opciones tengo?

Por otra parte, el informe también recoge datos sobre el rumoreado iPad de 10,2 pulgadas que según comentan saldría con una configuración de doble cámara. Este iPad podría ser el reemplazo del actual de 9,7 pulgadas lanzado en 2018.

Siempre los meses de septiembre y octubre han sido muy movidos en lo que respecta al ecosistema Apple, y es que no solo tendremos el anuncio y salida de la nueva línea de iPhone, sino también el mencionado iPad y el nuevo iOS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.