Logo Computerhoy.com

El iPad Pro con 4G, rebajado en casi 300 euros y con recogida gratis: trabaja con internet estés donde estés

iPad Pro

Unsplash

El iPad Pro es un producto de precio elevado, pero ya no tanto gracias al descuento que FNAC acaba de aplicar en uno de sus principales modelos, el que tiene internet móvil.

Si vas a salir de vacaciones o crees que tener un iPad con Internet 4G sería una ventaja, ahora puedes conseguir y además ahorrar bastante dinero con respecto a su precio original, que supera ampliamente los 1.000 euros.

En concreto, nos referimos al iPad Pro de 2018 y de 11" de tamaño, el mismo que FNAC ha rebajado para dejarlo en 789€. Es un muy buen precio, ya que se trata de la edición que tiene 4G LTE, así que es ideal si sueles trabajar o estudiar fuera de casa.

iPad Pro (2018)

iPad Pro (2018)

La tablet más potente de Apple, equipada con el procesador Apple A12X, pantalla Liquid Retina con los marcos reducidos a su mínima expresión y Face ID para el reconocimiento facial. Es tan potente como un ordenador y mucho más versátil.

Comprar al mejor precio

Con él podrás usar internet estés donde estés, aunque para eso tendrás que insertar una tarjeta con datos móviles, claro está.

Además de rebajar el precio del iPad Pro 11, FNAC ofrece la opción de recogerlo gratis en cualquiera de sus tiendas físicas, algo que si tienes una cerca de casa seguramente te resulte mucho más cómodo y que además te permite ahorrarte los gastos de envío.

Pese a que ya hay un nuevo modelo disponible, el iPad Pro de 2020, esta versión sigue contando con un hardware de primer nivel, empezando por su pantalla Full HD+ sin apenas marcos y continuando por su procesador Apple A12X, uno de los más potentes de la marca.

Así recicla Apple los iPhone que ya no utilizas

Así recicla Apple los iPhone que ya no utilizas

 Apple es uno de los fabricantes de smartphones que se ha propuesto impulsar su apuesta por el reciclaje de estos aparatos y nos ha mostrado cómo lo lleva a cabo. 

Lee la noticia

Podrás hacer uso de iPad OS sin problemas ni limitaciones, incluso conectando un teclado y ratón para convertirlo en todo un ordenador portátil, uno de los motivos por los que muchos usuarios han dejado los MacBook para pasarse a los iPad.

Otra ventaja que tiene no sólo este sino otros productos Apple es que retienen bastante bien el valor a lo largo del tiempo, y eso significa que de aquí a unos años aún podrás venderlo recuperando buena parte del dinero invertido, algo que por desgracia no es posible con productos de todas las marcas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas