Logo Computerhoy.com

El iPad tiene rival, y es más barato: la Samsung Galaxy Tab S6 Lite baja a 319€ e incluye S-Pen de regalo

Análisis Galaxy Tab S6 Lite

Axel Springer España / ComputerHoy.com

Si quieres una tablet y no estás muy por la labor de comprar un iPad, hay bastantes alternativas, y algunas de ellas de primer nivel. Por ejemplo, la Samsung Galaxy Tab S6 Lite.

Pese a que en 2020 los iPad han salido reforzados gracias a sus nuevas versiones, eso no significa que sean las únicas tablets y mucho menos las únicas competitivas. Hay varios modelos Android que les hacen frente desde distintos ángulos, uno de ellos de Samsung.

Se trata de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite, que Amazon acaba de rebajar a 319 euros de precio, un buen descuento que además incluye el S-Pen, el lápiz táctil oficial de la firma coreana. El envío, como siempre en pedidos de 29 euros o más que son gestionados por esta tienda, es totalmente gratis a cualquier parte de España.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Esta tablet con pantalla de 10,1" de Samsung es perfecta para estudiar y trabajar, digno rival del iPad. Además, incluye el S-Pen gratis.

Cómprala al mejor precio

El iPad más básico, el de 32GB de 2020, se va como precio base a 379 euros, y eso que no incluye ni lápiz y que además la capacidad es más que limitada a estas alturas. Aunque los dos modelos de tablet se dirigen a públicos distintos, es obvio que son similares en cuanto a prestaciones.

La Galaxy Tab S6 Lite la hemos podido probar a fondo, así que podemos atestiguar que tiene todo lo necesario para varias cosas, como por ejemplo dibujar, ver series o estudiar, pero también cuenta con potencia más que de sobra para trabajar con ella.

Con un procesador Exynos 9611 puede con todas las apps que encuentres en Android 10, además de con cualquier juego para este sistema operativo, algo cada vez más importante.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

El descuento aplicado es de 80 euros en esta versión de 64GB de almacenamiento, que como viene con la última versión disponible por ahora de Android, tiene cuerda para rato y no se va a quedar obsoleta en los próximos años.

Como hemos mencionado, el envío es gratis para todos los que la compren, aunque sólo si tienes Amazon Prime la recibirás antes de Reyes Magos. Si no lo tienes, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis antes de hacer tu pedido.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas