Skip to main content

El iPhone 11 de 128 GB está en oferta con 110 euros de descuento

iPhone 11

Unsplash

14/09/2020 - 18:00

Si te gustaría comprar el iPhone 11 más barato, ahora tienes la oportunidad de hacerlo gracias a esta oferta de eBay: el modelo de 128 GB está rebajado 110 euros respecto a su precio original.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los nuevos iPhone 12 están a punto de hacer su aparición oficial, ya sea en la keynote de Apple de mañana o en las próximas semanas. Ahora que su llegada está cerca, puedes aprovechar las ofertas de algunas tiendas que dejan los modelos anteriores más baratos.

En eBay tienes a tu disposición una promoción que rebaja el iPhone 11 a solo 749 euros. Su precio oficial en la tienda de Apple es de 859 euros, de manera que ahorras 110 euros en tu compra. Además, el envío es completamente gratuito y lo recibirás muy rápido en tu casa, en un plazo de entre uno y tres días laborables dependiendo de dónde vivas. 

En concreto, el modelo que está rebajado es el iPhone 11 con 128 GB de almacenamiento interno. Se trata de la versión con capacidad intermedia y te sale más barato de lo que cuesta la configuración con 64 GB en la Apple Store, por lo que es una buena compra con un descuento digno del Black Friday

iPhone 11 en colores

iPhone 11 de 128GB

Este móvil cuenta con el Apple A13 Bionic como procesador, chip NFC para pagos móviles y carga rápida. Se trata del modelo más asequible de la marca en 2019, disponible además en varios colores.

Su precio es incluso más económico del que puedes encontrar en otras tiendas con precios bajos. Por ejemplo, en Amazon España está ahora mismo a 789 euros, 40 euros más caro que en eBay.

El iPhone 11 es un smartphone excelente y te ofrece grandes prestaciones. Está equipado con una pantalla Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas con True Tone. El cerebro es el potente procesador A13 Bionic, acompañado de 4 GB de memoria RAM y, en este caso, los 128 GB de almacenamiento que comentábamos.

Su equipamiento fotográfico se compone de dos cámaras de 12 Mpx con zoom óptico 2X, modo nocturno para que puedas capturar instantáneas incluso con malas condiciones de luz y grabación de vídeo 4K a 60 fps. En la parte frontal tiene una cámara para selfies de 12 Mpx con modo retrato para obtener selfies de gran calidad.

Entre sus virtudes también cabe destacar la carga inalámbrica, WiFi 6, Bluetooth 5.0, NFC y mucho más. Si quieres saber más, tienes toda la información en nuestro análisis del iPhone 11

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.