Logo Computerhoy.com

iPhone 11: aparecen las especificaciones de RAM y batería

iPhone 11

Las especificaciones oficiales de memoria RAM y batería de los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max son todavía una incógnita.

A pesar de que Apple presentó su nueva familia de smartphones en la keynote del pasado 10 de septiembre, la compañía no acostumbra aportar estos datos durante la conferencia, por lo que habitualmente no los conocemos hasta que los dispositivos llegan al mercado. 

Ahora, esta información ha aparecido a través de fuentes no oficiales. Por un lado, el popular analista Steve Hommersteffer (@OnLeaks en Twitter) ha compartido las especificaciones de RAM y batería de los tres nuevos modelos. La fuente de este experto es una plataforma china.

A continuación te dejamos una tabla con los datos que ha ofrecido Hommersteffer:

 iPhone 11iPhone 11 ProiPhone 11 Pro Max
RAM4 GB6 GB6 GB
Batería3.110 mAh3.190 mAh3.500 mAh

Para que puedas comprar estos datos con las especificaciones de la generación anterior, en esta otra tabla puedes ver la memoria RAM y la batería de los iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max:

 iPhone XRiPhone XSiPhone XS Max
RAM3 GB4 GB4 GB
Batería2.942 mAh2.658 mAh3.174 mAh

No obstante, esta no es la única información que ha aparecido, y otros datos provenientes de resultados recientes de Geekbench contradicen los expuestos anteriormente. En concreto, el informe fue publicado ayer por un miembro del foro de MacRumors y supuestamente se corresponde con el iPhone 11 Pro. 

De acuerdo con estos resultados, el iPhone 11 Pro estaría equipado con 4 GB de memoria RAM en lugar de 6 GB, acompañado del procesador A13, que presenta un rendimiento entre un 10 y un 15% más rápido que el chip A12 del iPhone XS. La puntuación obtenida por el terminal es de 5.472 puntos para la prueba mononúcleo y de 13.769 para la de multinúcleo.

A falta de la confirmación oficial de Apple, todavía no podemos saber cuáles son los datos correctos, así que tendremos que esperar un poco más para salir de dudas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.