Logo Computerhoy.com

El iPhone 11 baja aún más de precio: por sólo 578 euros lo puedes comprar ya en España

iPhone 11
Unsplash

Por menos de 600 euros, esta Navidad podemos darnos el capricho de estrenar móvil nuevo. El iPhone 11 sigue siendo una buena inversión, incluso después de llevar un año en el mercado.

Tras el lanzamiento de los nuevos iPhone de 2020, puede parecer que ya no existen otros modelos. Sin embargo, los iPhone del año pasado aún son una muy buena opción para los que no quieran destinar tanto dinero en la compra de un teléfono, pero estén interesados en los móviles premium de la manzana. 

Mientras que los nuevos iPhone 12 rondan los 800 euros como mínimo, los iPhone 11 se pueden conseguir por menos de 600 euros. En concreto su precio más bajo, para el modelo estándar de la familia de 2019, es de 578, 47 euros

iPhone 11

iPhone 11

Con triple cámara y pantalla Retina, el iPhone 11 es la evolución de la gama de entrada de Apple, ahora además más colorida que nunca.

Cómpralo al mejor precio

Desde el comparador de precios de idealo.es podemos ver las distintas ofertas de este producto y en qué tienda se encuentra ahora más barato y con mejores condiciones de compra. Just-Deal esta la primera en el ranking con un descuento del 33%. La versión más barata es la de color rojo, pero si preferimos amarillo, negro o blanco, el precio sube unos euros hasta los 580 aproximadamente. 

Los gastos de envío de esta web están cerca de los seis euros, aun así el coste final de la compra sería más barato que en Amazon donde este móvil está por los 599 euros si gastos de envío. Si te decides por la oferta de Just Deal el pedido te llegará a casa en dos o tres días

iPhone 12

iPhone 12

El nuevo iPhone 12 Pro tiene 2 cámaras de 12 megapíxeles, pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas Ceramic Shield, conexión 5G y el nuevo procesador A14 Bionic.

Cómpralo al mejor precio

Como decíamos al principio, las prestaciones de este terminal son bastante buenas, y seguirán siéndolo durante unos años, con actualizaciones de iOS, el Apple A13 Bionic como procesador y una gran autonomía de batería, lo puedes comprobar en su análisis.

Además del chip fabricado por Apple, que ofrece un gran rendimiento, el iPhone 11 cuenta con 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.110 mAh. No incluye 5G como los nuevos iPhone 12, pero cuenta con dos cámaras traseras que dan mucho juego tanto en foto como en calidad de vídeo. 

La oferta de Just-Deal cuenta con financiación a 30 plazos con 0% TAE y permite la devolución en los primero 30 días después de la entrega. Si estás buscando un nuevo teléfono de Apple para los próximos años y tu presupuesto es inferior a los 600 euros, el iPhone 11es una de las mejores opciones.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Apple iPhone 11