Logo Computerhoy.com

Un iPhone que roza los 500 euros de precio: ideal si los nuevos modelos te parecen demasiado caros

iPhone 11

Unsplash

El alza de los precios del iPhone hace que muchos usuarios miren a generaciones anteriores.

Comprar un iPhone barato no es exactamente posible, y es que siempre cuestan mucho más que sus equivalentes Android por varios motivos, aunque puedes ahorrar si no quieres tener el último modelo que hay disponible, sobre todo ahora que los iPhone 14 han dado ya el salto a más de 1.000 euros en lanzamiento.

Entre los modelos que se pueden considerar asequibles están los de hace varios años, ideales para los presupuestos más ajustados. Por ejemplo, el iPhone 11 es uno de ellos, y es que Media Markt lo vende en varios modelos desde 519 euros, prácticamente la mitad que el iPhone 14.

Evidentemente, ha pasado tiempo desde su lanzamiento, pero con el procesador A13 Bionic sigue ofreciendo muy buenas prestaciones, sin pantalla OLED y sin WiFi 6, pero buenas prestaciones al fin y al cabo, como pudimos comprobar en su análisis.

Como lo vende MediaMarkt, tienes varias opciones. La primera y más evidente es el envío al domicilio que tú selecciones, aunque si no siempre puedes aprovechar y elegir la recogida gratuita en tienda. Asegúrate, eso sí, de pagar antes y elegir la recogida en una de las tiendas que tienen stock.

De esta forma ahorrarás colas, esperas y te asegurarás de que tu nuevo móvil esté esperándote cuando llegues.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Cabe señalar que poco a poco los modelos de años pasados van siendo retirados por la marca o por los distribuidores, aunque los iPhone 11, 12 y 13 siguen siendo medianamente fáciles de conseguir, por suerte para los que piensan que el precio de los nuevos lanzamientos es excesivamente elevado.

En las Apple Store, por ejemplo, ya no se pueden conseguir los iPhone 11 a ningún precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Apple iPhone 11