Logo Computerhoy.com

iPhone 11 Pro es ahora realmente barato: esta oferta lo deja en sólo 919 euros

Si no puedes permitirte uno de los nuevos iPhone pero quieres un móvil Apple se primera línea, ahora puedes hacerte con el 11 Pro a un precio mucho más bajo de lo que era normal hasta hace poco.

iPhone 11 Pro

Unsplash

Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

Ya puedes comprar el iPhone 11 Pro a un precio mucho mejor que el habitual, y esto era algo absolutamente de esperar, ya que todos los años cuando llegan los nuevos móviles de Apple se producen rebajas en los modelos anteriores. Es el momento para comprar ahorrando.

¿A qué precio ha bajado este modelo en concreto? Ahora mismo su versión de 64GB de capacidad está disponible por sólo 919€ en Tuimeilibre en color blanco, bastante por debajo por ejemplo del precio que tiene en Amazon, que lo mantiene por encima de los 1.000€.

iPhone 11 Pro

iPhone 11 Pro

El iPhone con la mejor cámara del mercado. Sistema de triple lente de 12 megapíxeles con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo; . Además de modo noche, modo retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

El envío es nacional, desde España y con entrega en un plazo rápido de unos 3-4 días laborables. Además, como marca la ley para los productos vendidos en nuestro país, la tienda ofrece garantía y factura de compra.

Cabe señalar que pese a que ya puedes comprar los iPhone 12 y 12 Pro en España, quizás el modelo más básico de los dos no alcance a ofrecer las mismas prestaciones que el 11 Pro, de ahí que mucha gente prefiera hacerse con el modelo de la generación anterior ahora que está algo más barato.

Sigue siendo un smartphone puntero, con Apple A13 Bionic como procesador, carga rápida, NFC para pagos móviles con Apple Pay y una espectacular pantalla OLED, entre otras cosas.

iPhone 12

iPhone 12

El nuevo iPhone 12 Pro tiene 2 cámaras de 12 megapíxeles, pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas Ceramic Shield, conexión 5G y el nuevo procesador A14 Bionic.

Cómpralo al mejor precio

Hay que recordar que con el lanzamiento de sus nuevos móviles, Apple ha retirado de forma oficial de sus tiendas todo el stock de los iPhone 11 Pro, aunque afortunadamente hay tiendas que siguen vendiéndolo con sustanciosos descuentos.

Pese a que Apple lo haya retirado, eso no significa que no tenga actualizaciones y soporte. Sí recibirá nuevas versiones de iOS durante varios años a partir de ahora, así que en dicho sentido es una inversión que merece bastante la pena, ya que se mantendrá al día durante un ciclo bastante largo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: Ofertas