Logo Computerhoy.com

iPhone 11 Pro sería el teléfono más potente de Apple para 2019

iPhone XS

Se acerca septiembre, y con eso la presentación de los nuevos iPhone de 2019, y presumiblemente uno de ellos llevará el nombre de iPhone 11 Pro.

Si bien antiguamente Apple no se atrevía a cambiar prácticamente los nombres de sus nuevos iPhone, durante los últimos años estamos viendo multitud de variables como hemos visto con los iPhone XS o iPhone XR. Pues bien, todo parece indicar que el sucesor del iPhone XS Max será el iPhone 11 Pro, el dispositivo que lleve la cámara triple.

Lo que no es ningún secreto es que Apple anunciará tres iPhone en septiembre: el sucesor del iPhone XR, el modelo normal que vendría a sustituir al actual iPhone XS y también el modelo más avanzado que finalmente se llamaría iPhone 11 Pro y que vendría a sustituir al iPhone XS Max.

Así lo ha adelantado la cuenta de Twitter CoinX, que si bien parece una cuenta poco fiable no es así. No obstante, esta misteriosa cuenta de Twitter lleva filtrando desde hace bastantes meses multitud de dispositivos que se acaban confirmando días después. De hecho, fue la primera en dar los nombres finales para los iPhone de 2018:

Y parece que también se ha adelantado para los iPhone de 2019, al menos en lo que respecta a uno de los dispositivos:

Además para dar más fuerza a la información, desde Macrumors aseguran que ellos también recibieron el mismo chivatazo hace semanas, pero no lo publicaron porque no pudieron confirmar la información.

De esta manera, a no ser que cambien las cosas durante las próximas semanas, el modelo con la cámara triple, que sería el más potente de todos, parece que se acabaría llamando iPhone 11 Pro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.