Logo Computerhoy.com

El iPhone 12 Mini está en oferta en Amazon: tiene 62€ de descuento y llega antes de Navidad

El móvil perfecto para manos pequeñas

Si quieres hacerte con uno de los nuevos móviles de Apple y esperabas una buena oferta, ahora Amazon la tiene, además ofreciendo entrega gratuita antes de Navidad.

El año 2020 ha sido año de muchas sorpresas, por motivos evidentes, pero en lo que afecta a la tecnología también ha habido algunas. Por ejemplo, los nuevos móviles de Apple con 5G y WiFi 6, además de otra circunstancia no habitual: los iPhone 12 han comenzado a bajar rápidamente de precio.

En concreto, hoy puedes comprar el iPhone 12 Mini en oferta en Amazon, que lo ha rebajado en varios de los colores en los que está disponible. Ahora lo puedes conseguir por sólo 747 euros, pero aún más interesante es que podrás recibirlo en casa antes de Navidad, por si pensabas regalarlo.

iPhone 12 mini

iPhone 12 mini

Este es el móvil más potente y compacto de Apple. Con una pantalla de 5,4 pulgadas, en capacidades de 64, 128 y 256 GB y con dos cámaras de 12 megapíxeles gran angular.

Cómpralo al mejor precio

Se trata del modelo de 64GB, aunque por lo demás, son todos iguales y todos de calidad. Su rendimiento, por ejemplo, es excelente, como pudimos comprobar de primera mano en el análisis del iPhone 12 Mini, que nos dejó bastante satisfechos.

Estos son todos los colores que Amazon vende hoy más baratos que nunca:

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

Ni que decir tiene que es una de las tiendas que más confianza dan a la hora de hacer una inversión tan grande como la de comprar un nuevo móvil de Apple, tanto por la velocidad de envío como por el servicio postventa.

Además, puedes contratar si lo prefieres Apple Care durante el proceso de compra, el seguro que ofrece la propia marca y que cubre por ejemplo daños accidentales en la pantalla.

El envío, además de rápido, es totalmente gratis tanto si tienes Amazon Prime como si no. Eso sí, si al menos aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime lo recibirás mucho antes en casa.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas