Logo Computerhoy.com

Este iPhone 12 mini ya está disponible con descuento: con 64 GB por solo 779€

iPhone 12 mini
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

El móvil más pequeño y potente de Apple ya se encuentra rebajado. iPhone 12 mini es idéntico al iPhone 12 pero en un tamaño más compacta manteniendo lo mejor del "normal".

Apple acaba de lanzar los 4 móviles que componen la familia de iPhone 12 y ya tenemos las primeras ofertas. Como en este iPhone 12 mini, un móvil de 5,7 pulgadas que ha sorprendido al mundo por ser el iPhone más pequeño lanzado en muchos años.

Si te quieres ahorrar dinero comprando un iPhone 12 mini en TuImeiLibre te lo puedes llevar por 779 euros. Esto son 30 euros menos que en Apple. No es el chollo de tu vida, pero son 30 euros que se quedan en tu bolsillo por un móvil lanzado hace nada.

iPhone 12 mini

iPhone 12 mini

Este es el móvil más potente y compacto de Apple. Con una pantalla de 5,4 pulgadas, en capacidades de 64, 128 y 256 GB y con dos cámaras de 12 megapíxeles gran angular.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

La pantalla del iPhone 12 mini es una Super Retina XDR de 5,7 pulgadas. Pero con bordes tan pequeños y con la ayuda del notch, que permite tener una pantalla más grande que la del iPhone SE siendo físicamente más pequeño.

En realidad este iPhone 12 mini es como un iPhone 12. Cuenta con las mismas dos cámaras de 12 megapíxeles. Un gran angular y un ultra gran angular con fotografía computacional, modo retrato y fotografía nocturna. También graba vídeo en 4K a 60 FPS y puede hacer vídeos en slow motion a 240 FPS.

Es pequeño, pero no tanto como los iPhone 5, por lo que aunque sea el más compacto del momento, todavía no se ha recuperado aquellos tamaños. Por supuesto, una de las mejoras de este iPhone 12 mini es que por fin integran conectividad 5G para usarlo con cualquier operadora compatible en España, Europa o el mundo.

iPhone 12 en Amazon

iPhone 12 en Amazon

El nuevo iPhone 12 Pro tiene 2 cámaras de 12 megapíxeles, pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas Ceramic Shield, conexión 5G y el nuevo procesador A14 Bionic.

Cómpralo al mejor precio

Ahora mismo el precio oficial del iPhone 12 mini con 64 GB de almacenamiento es de 809 euros, por eso esta oferta en TuImeiLibre merece mucho la pena, te lo llevas por 779 euros.

Y si el iPhone 12 mini no es lo tuyo, iPhone 12 de 64 GB está a 899,99 euros en Amazon con envío gratis y en TuImeiLibre a 845 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas