Skip to main content

El precio del iPhone 12 cae una vez más y llega a su mínimo histórico con 137 euros de descuento

iPhone 12
N.Tho.Duc -

Unsplash

26/05/2021 - 08:31

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El precio del iPhone viene bajando de forma sostenida en muchas tiendas, una de ellas Amazon, que ahora mismo lo ha dejado más barato que nunca antes.

Las novedades que incluye el iPhone 12 con respecto a generaciones anteriores hacen que sea quizás el móvil más interesante de Apple en años, pero es que además es uno de los que acumula un mayor descuento sobre el precio original en un plazo de tiempo más breve.

La prueba de ello es que aún no ha pasado medio año desde que se puso a la venta y tiene ya nada menos que 137 euros de descuento, una auténtica ganga si tenemos en cuenta que es un móvil para muchos años. Es Amazon quien tiene el iPhone 12 en oferta y su precio por ahora es de 772 euros.

Hablamos del modelo en color negro y con 64GB de capacidad, la edición más asequible de todas, suficiente para buena parte de los usuarios de Apple, aunque si lo necesitas puedes apoyarte en el almacenamiento en la nube de iCloud para tener algunos GB extra para fotos y archivos de todo tipo.

Está a la venta en otros colores, aunque el precio es algo más elevado que esos 772 euros, que suponen el suelo histórico de este iPhone en Amazon, aunque no es descartable que siga bajando poco a poco, como viene haciendo desde hace semanas.

En el análisis del iPhone 12 pudimos comprobar de primera mano que es un teléfono con mucho que ofrecer, y es que da un salto de calidad clave con la inclusión de una pantalla OLED Full HD+ y de la conectividad WiFi 6 y 5G, que son novedades muy importantes.

Una apuesta segura de cara al futuro

iPhone 12 Mini

A.A.H.

Una de las características clave de los iPhone (y de cualquier producto Apple en realidad) es que retienen su valor a lo largo del tiempo, mucho más que otras alternativas. Eso significa que, pese a que la inversión inicial tiene que ser mucho más elevada, tendrás un móvil aún con valor si quieres venderlo dentro de unos años.

En el caso del iPhone 12, este valor se multiplica, y es que con WiFi 6 o internet 5G hablamos de un dispositivo que no se va a quedar obsoleto ni el año que viene ni el siguiente, y probablemente tampoco antes de una década.

AirPods Pro

AirPods Pro

Estos auriculares inalámbricos de Apple son la versión mejorada de los AirPods, ahora con características premium como por ejemplo la cancelación de ruido.

Además, con un procesador como el Apple A14, la fluidez es excelente en todo momento, incluso ejecutando los juegos más exigentes que puedes encontrar en iOS.

A menos que seas fotógrafo casi profesional, apenas notarás la diferencia entre este modelo y el iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, más allá del ahorro que sí obtienes.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además