Logo Computerhoy.com

El iPhone 12 dará el salto a la pantalla de 120 Hz, según un analista

El iPhone 12 podría llevar una pantalla a 120 Hz, más batería, y triple cámara trasera
EverythingApplePro

Un youtuber ha mostrado algunas de las características del próximo iPhone 12 Pro Max, entre las que se incluye una tasa de refresco de 120 Hz.

Una de las innumerables consecuencias que ha traído la pandemia del coronavirus ha sido el retraso en los nuevos iPhone. Desde hace tiempo que se ha retrasado el lanzamiento del iPhone 12 y los rumores sobre sus prestaciones no han dejado de crecer. La última noticia al respecto ha sido la filtración que ha realizado un conocido analista y youtuber, en la que comenta algunas de las futuras características del iPhone 12 Pro Max.

Hay que tener en cuenta que todas sus filtraciones son sobre el modelo iPhone 12 Pro Max, por lo que se desconoce si los otros móviles de la gama también contarán con las mismas implementaciones.

Jon Prosser mostró en un vídeo algunas de las prestaciones que extrajo de un móvil en fase de validación, y al que previsiblemente le queda poco para que se lance al mercado. Lo más destacado es la pantalla con tasa de refresco de 120 Hz y el sensor LIDAR.

El caso es que, según el youtuber, Apple ha tenido problemas para implementar esa tasa de refresco en los móviles a la hora de trabajar con los proveedores. La misma pandemia del coronavirus y el sumar una tecnología que requiere de nuevos componentes pueden haber ocasionado retrasos.

En cuanto al sensor LIDAR, ayudará en el enfoque automático y a avanzar en la realidad aumentada. Este modelo podrá grabar vídeos 4K a 120 FPS, y a cámara lenta 4K a 240 FPS. En todo lo referente al vídeo se esperan grandes mejoras que incluyen la grabación en modo nocturno y una reducción importante de ruido.

En cuanto al diseño del iPhone 12 Pro Max, poco se pudo mostrar debido a la carcasa que lleva para ocultar su aspecto, pero se afirma que será algo más liviano que el iPhone 11.

De momento se espera que en septiembre tengamos más novedades, pero también un lanzamiento escalonado de los distintos modelos. Se especula con que salgan primero dos de 6,1" y luego los de 5,4" y 6,7". Pero de momento tendremos que seguir a la espera de tener más novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.