Logo Computerhoy.com

El iPhone 12 podría llevar una pantalla ProMotion a 120 Hz, más batería, y Modo Nocturno mejorado

El iPhone 12 podría llevar una pantalla a 120 Hz, más batería, y triple cámara trasera
EverythingApplePro

Aún quedan unos meses para que Apple presente el nuevo iPhone 12 (suele hacerlo en agosto), pero cada vez escuchamos más rumores relacionados con sus características. Y esta vez provienen de una fuente fiable, Max Weinbach del canal EverythingApplePro, un insider de la industria que ya ha acertado antes con otros rumores. Según este informante, el iPhone 12 tendrá una pantalla ProMotion de 120 Hz, además de una mayor batería y tres cámaras traseras, entre otras novedades.

Weinbach asegura que la pantalla ProMotion a 120 Hz está confirmada, pero aún no es seguro que la lleven todos los modelos del iPhone 12, o solo el más alto de la gama, el iPhone 12 Pro Max. Este tipo de pantalla ya las usan algunos iPad. El término ProMotion hace referencia a la posibilidad de cambiar automáticamente de 120 a 60 Hz, y viceversa, según los requiera la aplicación.

Esta información encaja con la tendencia actual, en donde cada vez más móviles de gama alta ofrecen pantallas a 90 o 120 Hz, que cansan menos la vista y son más adecuadas para videojuegos.

Apple iPhone SE (2020)

Ya está aquí: el 'iPhone barato' que esperábamos se ha hecho oficial en forma de iPhone SE (2020). Llega con un precio de salida de 489 euros, y está disponible en tres capacidades diferentes ...

No es el único rumor que ha filtrado Max Weinbach. También asegura que para cubrir el mayor consumo que supone una pantalla a 120 Hz, así como la conexión 5G que supuestamente también estrenará el iPhone 12, la batería será más grande, hasta alcanzar los 4400 mAh. Es algo que nunca había sido prioridad para Apple, pero parece que quiere reforzar este aspecto con el nuevo iPhone.

En el apartado de cámaras, afirma que llevará tres cámaras traseras, y abundantes mejoras en el Modo Nocturno. Además la cámara frontal Face ID también ha sido mejorada: ahora cubrirá un mayor ángulo de visión a la hora de identificar rostros en 3D.

Son características importantes, si finalmente se cumplen. Puedes ver el vídeo con la fuente original aquí:

No son los únicos rumores sobre el iPhone 12 que hemos escuchado en las últimas semanas. Al parecer, el precio del iPhone 12 podría partir de los 649 dólares. Se ha hablado también de un sensor LIDAR, y de la posibilidad de que el modelo más avanzado, el iPhone 12 Pro Max, se retrase a octubre (los otros saldrían en septiembre).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.