Skip to main content

iPhone 12 Pro Max con 210€ de descuento en el Prime Day: una oferta para los muy fans de Apple

Análisis iPhone 12 Pro Max
A.A.H.

22/06/2021 - 11:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás dispuesto a gastar más de 1.000 euros por un iPhone, ahora puedes conseguir el iPhone 12 Pro Max y ahorrar con el Amazon Prime Day, una muy buena rebaja.

Hay tres versiones de los iPhone 12 a la venta: la "estándar", el iPhone 12 Pro y el modelo Pro Max. Evidentemente, este último es el más caro de todos los modelos, y a más almacenamiento, más caro es. Sin embargo, es inevitable sentirse atraído por el que ofrece las mejores prestaciones de todos, en especial si eres fanático de Apple.

Si te sientes tentado, ahora lo estarás aún más: el iPhone 12 Pro Max está rebajado en 210 euros en Amazon con motivo del Prime Day 2021, pero no cualquier versión sino la de 512GB de capacidad de almacenamiento, es decir, el más completo de todos los que están a la venta. Su precio final es de 1.399 euros.

Es una rebaja considerable que lo deja a su precio histórico más bajo, al menos en color negro. Los demás se mantienen al mismo precio por ahora.

Si tienes cuenta Prime puedes acceder a esta oferta y si no, también. Sólo tienes que darte de alta en el mes de prueba gratuito de Prime para poder desbloquearla.

Pantalla OLED de 6,7" y el mejor set de cámaras del momento

Análisis iPhone 12 Pro Max
A.A.H.

Uno de los orgullos de Apple es sin duda alguna la fotografía, y siempre son los Pro Max los que más destacan en este sentido. El iPhone 12 Pro Max lo hace, tal y como hemos podido comprobar de primera mano en el análisis de este teléfono.

Los resultados son verdaderamente espectaculares tanto de día como de noche, en modo selfie y con o sin desenfoque de fondo. Es una cámara todoterreno que además también graba vídeo en 4K, algo para lo que vienen muy bien esos 512GB de almacenamiento.

Con su Apple A14 Bionic como procesador, este móvil puede con iOS y todas sus apps sin problema alguno, y es que no en vano es uno de los chips más potentes del mercado.

La pantalla OLED de 6,7 pulgadas de tamaño es ideal para el día a día, pero sobre todo para consumir contenido multimedia y jugar, sin duda la mejor de todas las que hemos visto en dispositivos de Apple hasta la fecha.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.