Logo Computerhoy.com

iPhone 12 Pro Max con 210€ de descuento en el Prime Day: una oferta para los muy fans de Apple

Análisis iPhone 12 Pro Max

Si estás dispuesto a gastar más de 1.000 euros por un iPhone, ahora puedes conseguir el iPhone 12 Pro Max y ahorrar con el Amazon Prime Day, una muy buena rebaja.

Hay tres versiones de los iPhone 12 a la venta: la "estándar", el iPhone 12 Pro y el modelo Pro Max. Evidentemente, este último es el más caro de todos los modelos, y a más almacenamiento, más caro es. Sin embargo, es inevitable sentirse atraído por el que ofrece las mejores prestaciones de todos, en especial si eres fanático de Apple.

Si te sientes tentado, ahora lo estarás aún más: el iPhone 12 Pro Max está rebajado en 210 euros en Amazon con motivo del Prime Day 2021, pero no cualquier versión sino la de 512GB de capacidad de almacenamiento, es decir, el más completo de todos los que están a la venta. Su precio final es de 1.399 euros.

iPhone 12 Pro Max de 512GB

iPhone 12 Pro Max de 512GB

Este es el mejor móvil de Apple, con una impresionante cámara de fotos y vídeo 4K. Además, tiene una pantalla OLED de 6,7" y 512GB de almacenamiento interno.

Cómpralo al mejor precio

Es una rebaja considerable que lo deja a su precio histórico más bajo, al menos en color negro. Los demás se mantienen al mismo precio por ahora.

Si tienes cuenta Prime puedes acceder a esta oferta y si no, también. Sólo tienes que darte de alta en el mes de prueba gratuito de Prime para poder desbloquearla.

Pantalla OLED de 6,7" y el mejor set de cámaras del momento

Análisis iPhone 12 Pro Max

Uno de los orgullos de Apple es sin duda alguna la fotografía, y siempre son los Pro Max los que más destacan en este sentido. El iPhone 12 Pro Max lo hace, tal y como hemos podido comprobar de primera mano en el análisis de este teléfono.

Los resultados son verdaderamente espectaculares tanto de día como de noche, en modo selfie y con o sin desenfoque de fondo. Es una cámara todoterreno que además también graba vídeo en 4K, algo para lo que vienen muy bien esos 512GB de almacenamiento.

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Recopilamos las mejores ofertas, descuentos y chollos que podemos encontrar durante Prime Day, especialmente en productos tecnológicos de todo tipo.

Ver mejores ofertas

Con su Apple A14 Bionic como procesador, este móvil puede con iOS y todas sus apps sin problema alguno, y es que no en vano es uno de los chips más potentes del mercado.

La pantalla OLED de 6,7 pulgadas de tamaño es ideal para el día a día, pero sobre todo para consumir contenido multimedia y jugar, sin duda la mejor de todas las que hemos visto en dispositivos de Apple hasta la fecha.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.