Skip to main content

Si querías un iPhone 12 Pro Max con las mejores cámaras ahora lo tienes con 274 euros de descuento

Análisis iPhone 12 Pro Max
A.A.H.

10/09/2021 - 08:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El iPhone 12 de más alta gama de Apple llega a su mínimo histórico justo antes de que llegue la siguiente generación.

Aunque Apple está a punto de presentar un nuevo iPhone 13 y sus variantes en unos días, ya podemos encontrar un smartphone tan potente y completo como un iPhone 12 Pro Max, el de más alta gama, por un precio mínimo.

Se trata de un iPhone 12 Pro Max con pantalla Retina XDR de 6,7 pulgadas y 128 GB de almacenamiento por 985 euros en TuImeiLibre.

En total se trata de una oferta que deja este iPhone 12 Pro Max, totalmente nuevo, precintado y directo de fábrica de Apple, por 274 euros menos de su precio oficial de 1.259 euros.

Se trata de uno de sus precios mínimos históricos, tanto que ni en Amazon se ha logrado bajar el precio tanto. En esta tienda lo tienes a 1.159 euros, su mínimo ahí con 100 euros de descuento.

No solo está barato, teniendo en cuenta los problemas de fabricación y stock de chips, se espera que el próximo iPhone se venda inicialmente con muy pocas unidades. Una escasez que hará que se tarden muchas más semanas hasta que todo el mundo que quiera pueda comprarlo. Aunque siempre puedes comprar una alternativa diferente.

Triple cámara y sensor LiDAR

Análisis iPhone 12 Pro Max

El módulo de cámara del Pro Max es algo más grande que el del Pro

A.A.H.

iPhone 12 Pro Max es el móvil de más alta gama de Apple con algunos trucos muy especiales en el apartado fotográfico.

Cuenta con 3 cámaras de 12 megapíxeles: un gran angular, un ultra gran angular y un telefoto. Además tiene un sensor LiDAR capaz de escanear lo que te rodea en 3D, perfecto para aplicaciones de realidad aumentada.

Además es capaz de grabar vídeo en 4K con Dolby Vision, lo que resulta en una gran calidad de vídeo y que incluso se puede editar mejor más tarde en programas para editar vídeos en el mismo iPhone o en un ordenador.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Consigue este iPhone 12 Pro Max de 128 GB en color azul pacífico por solo 985 euros en TuImeiLibre.

Y claro, no te olvides de ver este completísimo análisis del iPhone 12 Pro Max que hemos publicado en ComputerHoy.com donde encontrarás toda la información posible sobre este móvil.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además