Skip to main content

El iPhone 12 vuelve a bajar de precio en Amazon: está en oferta por 827 euros en todos sus colores

Análisis iPhone 12 Pro
A.A.H.

20/04/2021 - 12:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Poco a poco se han ido acumulando rebajas sobre el precio original del iPhone 12, que ya se acerca a los 800 euros, y eso que es un móvil con características que lo harán durar muchos años.

Si esperabas el momento oportuno para comprar el iPhone 12 al mejor precio, puede que no te convenga posponerlo mucho más, y es que faltan ya apenas seis meses para que lleguen los nuevos modelos y además son considerables las rebajas de precio que hay disponibles.

Incluso en una tienda grande como Amazon es posible conseguir el iPhone 12 en oferta mucho más barato de lo normal, por sólo 827 euros en su edición de 64GB de capacidad, la más asequible de todas.

Además, este descuento de nada menos que 82 euros sobre el precio oficial está disponible en sus cinco colores, algo que no suele ser ni mucho menos habitual.

Una buena noticia es que a diferencia de años anteriores, este iPhone sí que tiene todo lo necesario para que su vida útil sea larguísima, y es que incorpora varias de las novedades más recientes del mundo de la tecnología, que no estaban en el iPhone 12.

Hablamos sobre todo de tres cosas: su pantalla OLED, la conectividad móvil 5G y también del WiFi 6, clave para tener la máxima velocidad de conexión en casa.

Además, el procesador Apple A14 es uno de los más potentes del mundo de la telefonía a día de hoy, y cumple con creces en cualquier circunstancia. Lo hemos podido comprobar de primera mano en el análisis del iPhone 12.

El envío te sale gratis a cualquier parte de España, como casi siempre en pedidos de 29 euros o más a esta tienda, aunque si lo que quieres es estrenarlo lo antes posible, es mejor que aproveches para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime y así acelerar la entrega.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Apple, #Amazon

Y además