Logo Computerhoy.com

Vuelve el stock del iPhone 13, el móvil más buscado: está disponible con 256GB en Amazon

galeria review iPhone 13

Entre todos los modelos de iPhone que Apple ha puesto en el mercado (cuatro), el estándar es el más deseado. Está agotado en todos los sitios.

Apenas se pusieron a la venta hace unos días, y los iPhone 13 ya están agotados. La alta demanda y la crisis de los semiconductores tienen la culpa. Pero Amazon ha conseguido algunas unidades, así que no dejes pasar la ocasión antes de que se agoten.

Llévate el nuevo iPhone 13 con 256 GB de almacenamientoa un precio de 1.029 euros. Vendido y enviado por Amazon en un día.

El iPhone 13 es el modelo más buscado por su buen equilibrio entre el precio, rendimiento, y tamaño. Con su diseño premium, pantalla OLED más brillante, nuevo procesador A15, mejoras en las cámaras y más batería, es una apuesta segura.

iPhone 13

iPhone 13

El nuevo iPhone 13 incluye una pantalla OLED, el nuevo procesador A15 Bionic, batería con más capacidad y 2 cámaras de 12 megapíxeles con un 47 % más de rendimiento con poca luz.

Cómpralo al mejor precio

Tiene una pantalla OLED de 6,1 pulgadas y resolución  2.532 x 1.170 píxeles a 60 Hz. El brillo ha aumentado de 600 a 800 nits, y es compatible con Dolby Vision.

Estrena el nuevo procesador A15, hasta un 15% más potente, con inteligencia artificial mejorada. Este modelo dispone de 256 GB de almacenamiento, más que suficiente para no tener problemas de espacio.

La calidad de las cámaras ha mejorado con la inclusión de un sensor principal y un gran angular de 12 Mpx. La cámara de selfies también tiene la misma resolución, con un sensor 3D para aplicar profundidad.

La batería de 3.240 mAh garantiza una autonomía completa para todo el día. La carga rápida no es muy rápida, 20W, pero tiene también carga inalámbrica a 15W y carga magnética con MagSafe.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En realidad basta con decir que es el iPhone de 2021, y si eres fan de la marca sabes que no te va a decepcionar. Si quieres saber más, lee nuestro completísimo análisis del iPhone 13.

Llévate el nuevo iPhone 13 con 256 GB de almacenamientoa un precio de 1.029 euros. Vendido y enviado por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 13