Logo Computerhoy.com

El iPhone 13 baja de precio en esta oferta, y tiene poco que envidiar al iPhone 14

galeria review iPhone 13

Si buscas renovar tu viejo iPhone o dar el salto al ecosistema de Apple, aquí tienes un raro descuento de uno de los mejores móviles del mercado.

Para las personas que controlan al máximo los gastos, las keynotes de Apple son una buena noticia, porque nuevos productos significa que bajan de precio los anteriores. El mejor móvil de una generación sigue siendo un grandísimo móvil durante varios años. Y más aún en el caso del iPhone 13, cuyas diferencias con el iPhone 14 son mínimas. ¡Incluso tienen el mismo procesador!

Consigue el iPhone 13 con 256 GB de almacenamiento con un descuento del 9%. Baja a un precio de 939 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

El iPhone 13 es un movil top que está entre los mejores del mercado. Es la versión de 256 GB, con más capacidad, para que te olvides de estar continuamente revisando el espacio libre.

iPhone 13

iPhone 13

El nuevo iPhone 13 incluye una pantalla OLED, el nuevo procesador A15 Bionic, batería con más capacidad y 2 cámaras de 12 megapíxeles con un 47 % más de rendimiento con poca luz.

Cómpralo al mejor precio

El nuevo iPhone 13 tiene una carcasa resistente de cerámica, y una pantalla OLED de 6,1 pulgadas más brillante. Monta el  procesador A15 Bionic, que como hemos dicho es el mismo que el del iPhone 14.

Presume de dos cámaras con sensores de 12 Mpx f/1.6 OIS y 12 Mpx f/2.4, que ofrecen un 42% más de captura de luz en la oscuridad, con respecto a la generación anterior.

Es uno de los mejores móviles para grabar vídeo, ya que su modo Cine añade profundidad de campo y cambia el enfoque automáticamente. Graba vídeo a resolución 4K con HDR y Dolby Vision. Su Modo Noche también es espectacular.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

La autonomía alcanza las 19 horas de reproducción de vídeo. Viene además 5G y protección IP68 contra el agua y el polvo.

Tienes toda la información que necesitas en nuestro análisis del iPhone 13.

Ya puedes comprar el iPhone 13 con 256 GB de almacenamiento con un descuento del 9%. Baja a un precio de 939 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.