Logo Computerhoy.com

El iPhone 13 llegaría con carga rápida de 25W, y eso siempre es una buena noticia

iPhone 12

Unsplash

Es probable que puedas cargar mucho más rápido tu nuevo iPhone 13.

Apple siempre se ha caracterizado por lanzar productos de excelsa calidad pero con funcionalidades que ya llevan disfrutando otros usuarios de la competencia desde hace tiempo, y una de estas características es la carga rápida.

Sin embargo, con el advenimiento de la nueva línea de dispositivos iPhone 13 para el mes de septiembre, se espera que Apple apueste por dar un salto sustancial a la carga rápida en todos los modelos, pasando desde los actuales 20W a una carga rápida de 25W.

Así lo informan desde MyDrivers, donde afirman sobre la nueva carga rápida de 25W que llegará para el iPhone 13, y que parece que se acompañará también de un nuevo adaptador de 25W que tendrás que comprar por separado.

Y es que la carga rápida en los iPhone no es algo nuevo, pero actualmente está limitado a 20W. A modo de recordatorio, con el iPhone 11 se alcanzó una carga rápida de 18W subiendo hasta los 20W con los iPhone 12. Así que un salto de 5W más para el iPhone 13 resulta bastante sorprendente.

Además del mencionado incremento de la carga rápida parece que alguno de los modelos más avanzados se comercializarán con opción de venta de hasta 1TB de almacenamiento, que lo situaría ya a un nivel bastante bueno para poder soportar todas esas fotos de altísima calidad que sacamos con la cámara del iPhone en todas nuestras vacaciones.

Seguro que Apple ya está poniendo manos a la obra a todos sus creativos para intentar sacar campañas de marketing que puedan hacer relucir alguna de las características nuevas que veamos en el iPhone 13, y una de ellas seguro que es este supuesto incremento de la carga rápida e incluso de la capacidad de almacenamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.