Logo Computerhoy.com

Los iPhone 13 llegarían mejoras sustanciales en las cámaras como el modo de vídeo ProRes

iPhone 12

A.A.H.

Los últimos rumores acerca de los iPhone 13 ponen en relieve todas las mejoras que llegarían en la cámara y que estarán enfocadas a mejorar la experiencia fotográfica.

Apple no se libra de las filtraciones o rumores, de hecho, es una de las empresas que más curiosidad generan a los usuarios. Los nuevos terminales de la compañía no tienen todavía fecha de lanzamiento, pero los rumores cada vez son más habituales.

Lo último que se había conocido es que la carga rápida de los iPhone mejoraría de manera exponencial, siempre teniendo en cuenta que Apple no es de las empresas que más apuestan por esta tecnología.

En concreto, los nuevos iPhone 13 podrían llegar con una carga rápida de 25W. El salto de potencia de carga ha ido aumentado en las sucesivas generaciones, con el iPhone 11 se alcanzaron los 18W y con el iPhone 12 se llegó hasta los 20W.

Lo natural es que el iPhone 13 llegue con una carga más rápida, así que es posible que los 25W sea la nueva potencia de carga. Eso sí, los rumores nuevos se centran en las cámaras de los iPhone 13 y todas las mejoras que llegarían.

Apple podría estar preparando cambios tanto en la fotografía como en el vídeo, uno de estos cambios sería que el iPhone 13 podría grabar vídeo en modo retrato. No es algo nuevo en los móviles, Samsung lo hace desde hace unas generaciones.

Otra de las mejoras que llegaría con los iPhone 13 es más técnica y está destinada a usuarios más entusiastas. Y, es que, los rumores apuntan a que el vídeo en calidad ProRes llegaría a los iPhone 13. Este formato de vídeo ofrece más posibilidades a la hora de la edición.

Apple iPhone 12 Pro Max

Este es el nuevo iPhone 12 Pro Max equipado con el nuevo procesador A14 Bionic, triple cámara con zoom óptico y LiDAR, y carga rápida inalámbrica.

Y, la última mejora que llegaría a la cámara de los iPhone 13, es que ahora los filtros también estarían disponibles para este nuevo terminal. No, no son filtros tipo Instagram. Los filtros se aplicarán mediante la inteligencia artificial.

Los rumores no cesarán hasta el lanzamiento oficial de los nuevos dispositivos de Apple, así que hay que estar atento para conocer las últimas noticias acerca de estos terminales. Eso sí, esperamos que Apple confirme la fecha de presentación lo antes posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Rumores Apple, iPhone