Logo Computerhoy.com

El iPhone 13 nunca estuvo tan barato: 128 GB y en color blanco

analisis iPhone 13

Es uno de los teléfonos de este 2022 por hardware, diseño y desempeño. Por eso no podemos dejar pasar la oportunidad que hoy nos da Amazon con una bajada del 10% sobre el precio oficial. El iPhone 13 nunca estuvo más barato.

Si eres fan de Apple no tenemos ni que presentar el teléfono que hoy tenemos en oferta. Si te interesa lo más mínimo la tecnología tampoco. Los smartphone de Apple son conocidos en todo el mundo y con razón.

El iPhone 13, en concreto, es el último teléfono lanzado por la compañía de Tim Cook (si no contamos con el iPhone 2022 SE que analizamos hace unas semanas, claro) y como os dijimos en su momento, es un teléfono que lo tiene todo.

Tiene una cámara genial, graba videos de gran calidad, tiene un rendimiento fuera de toda duda, consigue una autonomía bastante aceptable... pocas cosas no nos gustaron y de ahí la nota que pusimos el pasado octubre.

Y si estamos diciendo esto es porque, para todos aquellos que estáis viendo de renovar smartphone, en Amazon tienen en oferta el iPhone 13 de 128 GB de memoria interna a un precio al que es difícil decir que no.

El teléfono se vende a través de Amazon y la venta la hace la propia Amazon, por lo que hablamos de un smartphone que viene con todas las garantías que da la compañía de Jeff Bezos, una de las mejores en cuanto a coberturas.

iPhone 13

iPhone 13

El nuevo iPhone 13 incluye una pantalla OLED, el nuevo procesador A15 Bionic, batería con más capacidad y 2 cámaras de 12 megapíxeles con un 47 % más de rendimiento con poca luz.

Cómpralo al mejor precio

Como bien sabéis lleva: pantalla OLED de 6,1", panel Dolby Vision, resolución 2.532 x 1.170 que da unos 460 ppp. Sin duda, una de las mejores pantallas del mercado, si no fuera porque se queda en los 60 Hz, algo un poco obsoleto en pleno 2022.

Por lo demás hablamos de un procesador Apple A15, 4 GB de RAM, doble cámara trasera (Principal de 12 Mpx f/1.6 Dual Pixel y sensor estabilizado | Gran angular de 12 Mpx f/2.4), batería de 3.240 mAh con carga rápida de 20 W y con iOS 15. Su precio oficial son los 909 euros.

Por este motivo no podemos más que recomendaros comprar el iPhone 13 en oferta en Amazon porque se queda en los 818 euros, lo que está muy bien si tenemos en cuenta que el teléfono apenas tiene 6 meses en el mercado y le queda muchos años por delante de vida útil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas, iPhone