Logo Computerhoy.com

El iPhone 13 Pro alcanza su precio mínimo: 999 euros con envío gratuito en una semana

iPhone 13 Pro

Unsplash

El iPhone 13 Pro, uno de los modelos más satisfactorios de la compañía, está en oferta con una rebaja muy generosa, que la deja en su precio mínimo histórico.

Los iPhone: móviles de referencia para muchos, deseados por la gran mayoría, inaccesibles para algunos por sus elevados precios. Pero merece la pena pagar por su impresionante potencia y versatilidad, aunque es mucho mejor conseguir un iPhone a buen precio.

Más todavía si hablamos de un modelo Pro, perfecto para los amantes de la fotografía, ya que las cámaras de estos modelos están especialmente diseñadas para ofrecer imágenes con una calidad de matrícula de honor, casi impensable en un dispositivo tan portátil como un móvil.

Si quieres renovar tu terminal y te encantaría tener un iPhone modelo Pro, esta es tu gran oportunidad: en Tuimei Libre han rebajado el iPhone 13 Pro, uno de los modelos más satisfactorios de la marca, y cuesta sólo 999 euros. Pero hay pocas unidades a la venta, ¡así que date prisa!

iPhone 13 Pro

iPhone 13 Pro

El nuevo iPhone 13 Pro cuenta con el mayor salto de calidad de cámaras de la historia de Apple, el procesador A15 Bionic y una gran pantalla a 120 Hz de 6,1 pulgadas.

Cómpralo al mejor precio

Oficialmente, en las Apple Store, su precio se mantiene inmaculado en los 1.159 euros de lanzamiento. También lo tienes en oferta en Amazon, pero sigue superando los 1.000 euros, por lo que Tuimei Libre ofrece una oportunidad mejor que ninguna otra para comprar el iPhone 13 Pro más barato en España.

Lo hemos podido probar a fondo en todos los aspectos y nos ha resultado muy satisfactorio a cualquier nivel, especialmente por el rendimiento del procesador Apple A15 y la calidad de sus fotos. Destaca su teleobjetivo con una distancia focal de 77 mm y zoom óptico de tres aumentos. También dispone de Modo Cine, Estilos Fotográficos, edición en ProRes y HDR Inteligente 4.

Otro aspecto destacable es la autonomía de su batería, que ahora se va sin problema a más de dos días, algo impensable en los modelos antiguos. Por ejemplo, promete hasta 22 horas de reproducción continuada de vídeo.

review iPhone 13 Pro

En cuanto a la tienda en sí misma, Tuimei Libre es una tienda online confiable. Comprarás un producto nuevo y precintado, directo de fábrica y con tres años de garantía, características muy interesantes teniendo en cuenta el desembolso.

Y si hablamos del envío, éste es gratuito y recibirás tu terminal en un plazo de entre cinco y siete días. Y si no quieres pagar de golpe los 999 eurospuedes escoger pagarlo a plazos para que te resulte más fácil hacerte con él.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas