Logo Computerhoy.com

El iPhone 13 Pro Max es 68 euros más barato ahora en esta oferta de Amazon

iPhone 13 Pro Max

Unsplash

Los móviles de Apple se suelen resistir a las rebajas de precio. El más completo de todos es el iPhone 13 Pro Max y ahora es algo más barato.

Buenas noticias para todos aquellos que siempre quieren tener el último y más potente iPhone que haya a la venta, y es que ahora es algo más económico comprarlo, por fin, tras unos meses de precios inamovibles, desde su lanzamiento allá por otoño de 2021.

Hablamos del iPhone 13 Pro Max, cuyo análisis pudimos elaborar en su momento con unos resultados más que sobresalientes en todos los campos que pusimos a prueba. Su precio es ahora 68 euros más bajos gracias a una oferta de Amazon, que lo vende en color azul por 1.191 euros.

Es uno de los pocos descuentos que se han aplicado en este teléfono, que merece cada euro que cuesta, sobre todo si te gusta la fotografía o si lo vas a usar para ver vídeos y jugar, ya que con su excelente y gigante pantalla OLED está precisamente diseñado para eso.

iPhone 13 Pro Max de 128 GB

Además, otro elemento que cabe destacar para bien es su batería, que va mucho más allá que la del iPhone 13 estándar, superando los dos días de autonomía sin problemas, aunque todo depende del uso que le des, evidentemente.

La mejoría es tan evidente con respecto a hace unos años que a Apple ya le cuesta bastante ofrecer novedades anuales que justifiquen cambiar de móvil, así que si te decides por comprar el 13 Pro Max vas a tener seguro un dispositivo para muchos años.

Una ventaja de comprar este móvil en Amazon es que es una tienda de plena confianza para dejarte más de 1.000 euros, con un excelente servicio de atención al cliente tras la venta, eso en primer lugar. En segundo lugar está el hecho de poder contratar el seguro contra averías de Apple Care durante el proceso de compra, ofrecido directamente por el fabricante.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Indudablemente está entre los mejores móviles que puedes comprar en 2022, a la altura o por encima de los Android más destacados, algo que ya es al 100% cuestión de gustos, aunque la competencia es más amplia que nunca.

Como en todos los pedidos de este tipo de Amazon no vas a tener que pagar gastos de envío alguno estés donde estés, siempre que sea dentro de España. Si además tienes cuenta Prime, recibirás tu pedido bastante más rápido, en apenas 1-2 días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas