Logo Computerhoy.com

300 euros de descuento en el iPhone 13 Pro, y con almacenamiento más que de sobra

iPhone 13 Pro

Unsplash

Uno de los mejores iPhone disponibles ha bajado mucho de precio en una versión especialmente recomendable para aquellos que agotan rápidamente el almacenamiento.

Ni que decir tiene que los iPhone son los móviles de referencia para buena parte de los usuarios, con un público fiel que va saltando de generación a generación, aunque no todos tienen las mismas necesidades. Por ejemplo, si te gusta la fotografía es recomendable apostar por el modelo Pro o Pro Max.

Además, si agotas rápidamente la capacidad de almacenamiento de tu móvil -haciendo fotos y vídeos suele ocurrir- es mejor ir más allá de los 128 GB que vienen en el modelo más barato. Ahora hay una buena oportunidad para fans de Apple que encajen en este perfil: el iPhone 13 Pro de 1 TB de capacidad está rebajado en más de 300 euros en Amazon.

Oficialmente, en las Apple Store, su precio se mantiene inmaculado en los 1.739 euros de lanzamiento, así que Amazon ofrece una oportunidad mejor que ninguna otra para comprar el iPhone 13 Pro más barato en España.

iPhone 13 Pro de 1 TB

Lo hemos podido probar a fondo en todos los aspectos, y nos ha resultado muy satisfactorio a cualquier nivel, especialmente por el rendimiento del procesador Apple A15 y por la calidad de sus fotos tanto de día como de noche.

Otro gran salto de calidad lo da en autonomía de batería, que ahora se va sin muchos problemas a más de dos días, algo impensable hasta hace muy poco en los iPhone.

Evidentemente, a la hora de hacer un desembolso tan grande como este, es mejor irse a una tienda de total y absoluta confianza, y Amazon lo es. No es un vendedor externo en su plataforma, sino la propia Amazon quien vende y distribuye este producto.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Eso garantiza un servicio posventa de primer nivel, la posibilidad de una devolución con reembolso si algo sale mal y el envío gratis a cualquier parte de España, mucho más rápido si tienes cuenta de Amazon Prime.

Además, existe la posibilidad de contratar el seguro Apple Care de la propia marca durante el proceso de compra, que incluye un precio muy rebajado por ejemplo ante roturas del cristal, que te repararán en apenas unas horas en cualquier Apple Store del mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas