Logo Computerhoy.com

iPhone 13 Pro Tesla Electro, fabricado con un coche Tesla fundido y con busto de Elon Musk incluido, vale 6.000 euros

Este es el iPhone 13 Pro Electro, fabricado con un coche Tesla fundido, con busto de Elon Musk incluido

¿Tienes 6.000 euros sueltos? Pues te valen para conseguir este iPhone 13 Pro personalizado... con estatua de regalo.

Elon Musk se ha convertido en una de las figuras más relevantes de nuestro tiempo. Representa el futuro, el lugar hacia el que miran todas sus empresas. Un futuro más limpio y más abierto dominado por los coches eléctricos, los paneles solares, Internet a través de satélites, y los viajes espaciales.

Pero es también una figura controvertida, que hace cosas extrañas y cambia de opinión a menudo. Comenzó amando las criptomonedas, y ahora las desprecia sin rubor.

Si eres fan de Elon Musk, esto te va a gustar... o no. Se llama iPhone 13 Pro Tesla Electro, y está fabricado con un coche Tesla Model 3 fundido. Viene con una estatua de Elon Musk a juego:

Hemos hablado en otras ocasiones de Caviar, una empresa rusa que se dedica a personalizar móviles para venderlos en el mercado de lujo.

Acaba de presentar el iPhone 13 Pro Tesla Electro, un versión tuneada del iPhone 13 Pro, al que se le ha cambiado la carcasa.

Está fabricada con titanio, pero en el centro tiene una capa de aluminio proveniente de la fundición de un Tesla Model 3, tal como se puede ver parcialmente en el vídeo.

Con ese mismo metal han creado una estatua de Elon Musk. Que se parezca o no al famoso CEO de Tesla y SpaceX ya es otra cuestión, pero si quieres comprar la estatua aparte, del tamaño de un móvil, cuesta más de 3.000 euros.

iPhone 13 Pro

iPhone 13 Pro

El nuevo iPhone 13 Pro cuenta con el mayor salto de calidad de cámaras de la historia de Apple, el procesador A15 Bionic y una gran pantalla a 120 Hz de 6,1 pulgadas.

Cómpralo al mejor precio

El toque final es una placa de cobre en el centro de la carcasa trasera, con el logo de la compañía.

Se ha elegido el cobre porque "es un metal clave en la fabricación de los coches eléctricos".

Solo se van a fabricar 99 unidades. El comprador puede elegir entre el modelo más barato, un iPhone 13 Pro con 128 GB por unos 6.000 euros, hasta un iPhone 13 Pro Max con 1 TB de almacenamiento, que sube hasta los 7.500 euros.

Un regalo muy exclusivo, solo para fans de Elon Musk.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Curiosidades, Tesla