Logo Computerhoy.com

Los iPhone 13 ya han sido registrados y parece que este año habrá más modelos entre los que elegir

iPhone 5G

Unsplash

Apple ha registrado a los iPhone 13 en la Comisión Económica Euroasiática y esto ha permitido conocer los nombres en clave de los terminales que tiene entre manos.

Los ojos están puestos en los nuevos terminales que ha de presentar Apple a finales del tercer trimestre. La espera se está haciendo algo larga debido a que en la WWDC de este año no han presentado ningún dispositivo y los usuarios estaban ansiosos por conocer algún nuevo aparato desarrollado por los de Silicon Valley.

Eso sí, en la WWDC se habló y se enseñó la nueva versión de iOS. Esta versión sería iOS 15 y promete mejorar en gran medida la experiencia a la hora de utilizar un terminal de Apple. La actualización está planeada para ser lanzada en otoño de este año y, esta fecha, sería también la marcada para ver los nuevos terminales de Apple.

Los iPhone 13 están cada vez más cerca y no son tan secretos, hace unos días conocíamos la noticia de que había empezado la producción de paneles para estos terminales. Y, es que Apple estaría preparando una buena ristra de modelos. Las últimas filtraciones indicarían que podríamos esperar hasta siete modelos diferentes.

Las filtraciones llegan tras el registro de Apple en la Comisión Económica Euroasiática para poder comercializar sus terminales en Rusia. En este registro se pueden ver siete nombres en clave que hacen referencia a los dispositivos de Apple: A2628, A2630, A2634, A2635, A2640, A2643 y A2645. No se sabe a ciencia cierta si es que los de Silicon Valley tienen siete dispositivos entre sus manos, pero se puede deducir que el proceso de producción va a buen ritmo.

Apple iPhone 12 Pro Max

Este es el nuevo iPhone 12 Pro Max equipado con el nuevo procesador A14 Bionic, triple cámara con zoom óptico y LiDAR, y carga rápida inalámbrica.

Estos datos, como siempre, hay que tomarlos con ciertas pinzas pues los nombres en clave pueden hacer referencia a más dispositivos y no solo a iPhone. Lo que sí podemos esperar es que lancen una gama de modelos como la que vimos el año anterior: iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Lo único que podemos hacer por ahora es esperar a la confirmación oficial por parte de Apple el día de la presentación. Nosotros estaremos pendientes para poder informaros lo más pronto posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone