Logo Computerhoy.com

El iPhone 14 y el Apple Watch Series 8 podrían presentarse mucho antes de lo esperado

LetsGoDigital

La presentación de los nuevos dispositivos de Apple podría ser mucho más pronto de lo previsto, según un conocido informante. Parece que Apple está deseando enseñar sus nuevos productos.

En los últimos años, las presentaciones del iPhone se han concentrado a mediados o finales de septiembre. Se había rumoreado que este año sería el 14 de septiembre.

Pero según el periodista de Bloomberg Mark Gurman, que ha lanzado rumores que otras veces se han convertido en realidad, la presentación del iPhone 14 y el Apple Watch Series 8 será el 7 de septiembre, y se pondrán a la venta a final de mes.

Apple suele enviar las invitaciones (en los últimos años, virtuales), con una semana de antelación, así que si la fecha del 7 de septiembre es cierta, el 30 o 31 de agosto debería hacerse oficial. Es una keynote muy esperada, porque este año va a haber muchas novedades.

La primera revolución es, que al contrario que generaciones anteriores, en donde principalmente se diferencian en las cámaras, este año las diferencias entre el iPhone 14 y iPhone 14 Pro van a ser abismales. Y no habrá iPhone 14 Mini.

Según las filtraciones los iPhone 14 Pro tendrán mejor memoria RAM y más rápida, mejor procesador, e incluso, funciones exclusivas. Además, llevarán una mejor pantalla OLED de LG.

Por desgracia, debido a la inflación y la subida del coste de las materias primas, todos los iPhone 14 costarán unos 100 euros más.

Junto a los nuevos iPhone, veremos los nuevos relojes Apple Wach Series 8, y una versión renovada del Apple Watch SE. Pero la gran novedad será el nuevo modelo Watch Pro, que tendrá más potencia, una pantalla más grande y mayor protección para usarlo al aire libre en trabajos o deportes peligrosos.

 

Otros rumores afirman que Apple quiere lanzar la 10º Generación de iPaden septiembre. Un rediseño completo del iPad de entrada con menos marco, conexión USB Tipo C, y otras mejoras. Si esto es verdad, es probable que Apple aproveche la keynote del iPhone para presentarlo. Aunque tampoco es descartable una presentación propia una semana después.

En un par de semanas saldremos de dudas, y veremos si la fecha del 7 de septiembre es cierta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apple Watch, iPhone