Logo Computerhoy.com

El iPhone 14 Pro y Pro Max tendrían más RAM que cualquier otro iPhone anterior

analisis iPhone 13

Apple alcanzaría un nuevo hito con el lanzamiento del iPhone 14 el próximo mes de septiembre, sobre todo en lo que respecta a las versiones pro.

Uno de los regalos que más se están haciendo en estas Navidades es el nuevo iPhone 13, y en vista de que está agotado, muchos están optando por adquirir el iPhone 12, sea como fuere, Apple ya está preparando el desembarco de su nueva línea de dispositivos iPhone 14 que estarán disponibles a partir de septiembre, y habrá muchos cambios, sobre todo relativos a la memoria RAM.

Y es que parece que Apple parece dispuesta a dar un golpe sobre la mesa en lo que respecta a la memoria RAM que puedan acabar ofreciendo los modelos pro del iPhone 14 y las últimas informaciones parecen augurar que al menos la versiones pro del nuevo dispositivo podrían ofrecer unos 8GB de RAM, frente a los 6GB de RAM de los modelos pro del iPhone 13 que tenemos ahora en el mercado.

En una nota del analista Jeff Pu de Haitong International Securities, obtenida por macrumors, comenta que los modelos pro estarán equipados con 8GB de RAM. Si bien no está confirmado, parece que los modelos base del iPhone 14 contarán con algo menos de RAM.

Por otra parte, otro de los cambios que se esperan es que los modelos estándar del iPhone 14 comenzarán sus ofertas con 64 GB de almacenamiento a diferencia de los iPhone 13 que comienzan con 128 GB de almacenamiento. Se especula que esto pueda significar que Apple pueda jugar un poco más con los precios de los nuevos dispositivos.

También en la nota señalan que el iPhone 14 Pro contará con un sistema de cámara trasera de triple sensor. Contaría con un sensor principal de 48 Mpx, un gran angular de 12 Mpx y un telefoto de 12 Mpx, en la línea de rumores anteriores.

También hay rumores relativos a la alta frecuencia de actualización, donde Apple podría ofrecer hasta 120 Hz en los modelos pro avanzados, aunque ya veremos si los modelos más básicos se quedan con pantallas de 60Hz.

Todavía queda mucho para el lanzamiento de este nuevo dispositivo de Apple, y los analistas puedan acabar equivocándose o bien los de Cupertino podrían cambiar de planes en cualquier momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.