Logo Computerhoy.com

El iPhone 14 y el resto de novedades ya tendrían fecha de presentación y lanzamiento

LetsGoDigital
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Según informa Mark Gurman, ya tenemos fecha del evento de Apple en el que saldrán a la luz grandes novedades como el iPhone 14, junto con una posible también fecha de lanzamiento.

Septiembre es el mes fetiche de estrenos para Apple y llevamos ya un tiempo especulando sobre este. Desde el comienzo de la pandemia el evento se ha pasado al livestream, por lo que cualquier curioso tendrá acceso a conocer de primera mano las novedades que presenten.

En cuanto la fecha y según un informe de Mark Gurman, periodista especializado en Apple de Bloomberg, podríamos estar ante un evento de lanzamiento el 7 de septiembre, seguido de una fecha de lanzamiento el 16 de septiembre.

"Algunos empleados de las tiendas minoristas han recibido instrucciones de prepararse para el lanzamiento de un nuevo producto importante el 16 de septiembre", escribe Gurman.

Sabemos que se darán a conocer al menos tres modelos de smartwatch, que incluye el Series 8, un modelo Pro más robusto que estará dirigido a los deportistas y un reloj SE económico con un chip más rápido, junto con toda la serie de los nuevos iPhone 14.

En cuanto algunos datos que ya conocemos sobre los modelos de iPhone 14, la gama alta de la próxima línea de iPhone contarán con 6 GB de memoria RAM LPDDR5, que se caracteriza por ser más rápida y eficiente en comparación con la que llevarán la versión original y Max (LPDDR4X).

Recientemente ya hablamos de otra función que se volverá a vender como gran novedad del iPhone 14 y que lleva años en Android: Always on Display, que te permite mantener siempre la pantalla encendida con determinados widgets como el reloj, calendario u otras actividades, que en un simple vistazo podrás ver.

Te dejamos también en el siguiente artículo algunas de las especificaciones con las que va a contar este nuevo terminal. Otro de los datos que se tiene tanto del iPhone 14 Pro y el Pro Max es que ambos vendrán con una nueva cámara de 48 MP, aunque es posible que sigan estando por detrás del Galaxy S22 Ultra.

Por el momento solo queda esperar hasta septiembre y ver qué nos tienen finalmente guardado. Por nuestra parte, desde ComputerHoy cubriremos el evento e iremos publicando todas las novedades para que no te pierdas nada.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, iPhone

Productos: Apple iPhone 14