Logo Computerhoy.com

El iPhone SE 2 apunta a septiembre, y sería todo pantalla

iPhone SE

Se están sucediendo multitud de rumores relativos al sucesor del iPhone SE tanto referentes a sus características como a su fecha de lanzamiento, y lo que parece evidente es que este nuevo terminal de Apple está bastante cercano en el tiempo.

En las últimas horas un fabricante de accesorios chino ha mostrado unos supuestos protectores de pantalla que parecen indicar que el iPhone SE 2 tendrá un diseño similar al iPhone X, es decir, con notch y todo pantalla. De esta manera no volvería a hacer acto de presencia el Touch ID y contaría con reconocimiento facial Face ID para su desbloqueo y seguridad.

Ahora otro conjunto de fabricantes de accesorios chinos, que han coincidido en el Japan IT Week Spring Mobile Solutions Expo, han estado comentando que los de Cupertino aún no han comenzado la producción delnuevo iPhone SE 2, con lo que se descartaría su anuncio inminente para este mes de junio como se había rumoreado anteriormente. Esto dejaría la disponibilidad del teléfono en el segundo tramo del año, presumiblemente para el mes de septiembre.

Si buscas un iPhone barato echa un vistazo a los reacondicionados en Amazon

Si bien hay distintas informaciones confusas sobre el diseño del iPhone SE 2, todo parece indicar a que contará con respaldo de vidrio para que pueda soportar la carga inalámbrica. Sobre el tamaño de su pantalla no hay nada claro que nos pueda insinuar que Apple vaya a apostar por una diagonal concreta.

iPhone SE 2 accesorios

Con estos datos nuevos sobre la mesa, todo parece indicar que, de anunciarse el sucesor del iPhone SE, sucedería en el mismo evento de presentación de los nuevos iPhone que se darían a conocer también en el mes de septiembre, con lo que estaríamos ante una reunión repleta de anuncios. Lo que sí parece evidente es que tendremos un sucesor del iPhone SE a lo largo del presente año, una nueva forma de entrada al ecosistema de Apple sin tener que invertir demasiado dinero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado