Skip to main content

Los iPhone de 2019 contarán con una nueva tecnología de antenas

iPhone XR

11/11/2018 - 12:49

La tecnología de antena de los iPhone de 2019 se alejará de la tecnología de antena de polímero de cristal líquido actual, y cambiará hacia una nueva combinación de tecnología PI modificada.

El reputado analista Ming-Chi Kuo, especializado en conseguir información confidencial de Apple, ha emitido una nueva nota a los inversores, donde augura un cambio de combinación de tecnología de antena para los próximos iPhone.

Este cambio se debería a que las LCP son más frágiles que las alternativas presentes en el mercado, y por lo tanto tendría problemas con las tasas de rendimiento. El cambio hacia una combinación de tecnología PI modificada auguraría un rendimiento tan bueno como el LCP gracias a la fórmula mejorada de fluoruro.

El analista señala que los modelos de iPhone 2019 contarán cuatro antenas MPI y dos antenas LCP. Cabe aclarar que a día de hoy el iPhone XR y los iPhone XS están equipados con seis antenas LCP.

Según el analista, el número de proveedores de antenas MPI para los iPhone de 2019 será de cinco. Esto le daría a Apple mayor poder de negociación con los proveedores dado que tienen que competir en precio. 

Para el consumidor final este cambio no va a ser notado, dado que las antenas LCP como las antenas MPI estarían dentro del impulso que se avecina con la tecnología 5G. Hace unos días, el mismo analista ya predijo que los próximos iPhone contarían con una característica de Face ID mejorada.

Más:

#Apple