Logo Computerhoy.com

Los iPhone de 2020 estrenarían diseño, además de contar con 5G y una nueva cámara

iPhone XS

Todavía queda bastante para el lanzamiento de los iPhone de 2020, y antes se anunciarán los iPhone 11 el próximo 10 de septiembre bajo unos terminales continuistas respecto a los modelos actuales.

Quedan escasos días para la presentación de los nuevos iPhone de 2019, unos iPhone 11 que serán muy similares tanto en diseño como en características a los dispositivos que están en la calle desde finales del pasado año, algo que podría cambiar a partir de 2020 dado que Apple tiene planes mucho más importantes para sus iPhone.

Según recoge el reputado analista Ming-Chi Kuo en un informe distribuido a inversores, los iPhone de 2020 contarán con un diseño completamente nuevo, el primero desde la salida del iPhone X en 2017.

Según puede leerse la nota del analista, los iPhone 2020 contarían con estas tres principales novedades:

  • Un diseño de factor de forma completamente nuevo.
  • Soporte para 5G en todos los modelos.
  • Importantes cambios en las cámaras del dispositivo.

Si bien hace unos años Apple apostaba por lanzar un iPhone con importantes cambios cada dos años, ahora este ciclo se ha aumentado a tres años dado que los iPhone 11 no parece que serán revolucionarios en lo que respecta a novedades.

iPhone XS Max, análisis y opinión

iPhone XS Max, análisis y opinión

Como cada año, Apple ha introducido el que será uno de los móviles más deseados: el nuevo iPhone. Hemos probado el iPhone XS Max, el más grande de los dos modelos que se han presentado este año, y te traemos un análisis a fondo para que sepas qué ofrece (y qué no) este teléfono.

Lee el análisis

Parece que será con los iPhone de 2020 cuando Apple dé un paso al frente. Lo que sorprende del informe del analista es que se promete un cambio de forma del diseño, con lo que previsiblemente serán dispositivos más delgados, y se podrían ajustar los tamaños de pantalla para que haya una mayor diferencia entre ellos.

Otra de las novedades que podrían llegar con los iPhone de 2020 es la inclusión de tecnología de reconocimiento de huellas en la propia pantalla, aunque debido a que es una característica complicada de implementar, podría retrasarse hasta 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.