Logo Computerhoy.com

El iPhone de 2022 tendrá una cámara de 48 Mpx y en 2023 dirá adiós al notch, según rumores

De izquierda a derecha: Pro Max, Pro y Mini

Ming-Chi Kuo, reputado analista especializado en hacer predicciones relacionadas con los productos de Apple, señala que los iPhone de 2022 vendrán con cámara de 48 Mpx y sin iPhone Mini, y en 2023 se despedirán del notch.

Todavía no conocemos los iPhone 13 se presentarán en septiembre u octubre de 2021 (si Apple sigue su hoja de ruta habitual), pero los rumores ya nos hablan de algunas de las características que podremos encontrar en las próximas generaciones.

Ming-Chi Kuo, el reputado analista especializado en Apple, ha lanzado nuevas predicciones acerca de los planes de la compañía de Cupertino que nos hablan de los iPhone de 2022 y 2023. De acuerdo con Kuo, la línea de móviles experimentará importantes cambios, así que vamos a repasar lo que nos podríamos encontrar en las próximas generaciones según las fuentes de este analista.

A tenor de su bajo volumen de ventas, todo apunta a que Apple prescindirá del iPhone Mini para el año que viene. Kuo señala que en 2021 veremos el último iPhone Mini, y que a partir de 2022 la compañía dejará de fabricarlo. En su lugar, la familia de iPhone 14 se compondrá de dos iPhone estándar y dos iPhone Pro, dos de ellos con pantalla de 6,1 pulgadas y otros dos de 6,7 pulgadas. 

Por otra parte, Kuo señala que el equipamiento fotográfico del iPhone 14 experimentará una importante mejora para 2022. Los modelos avanzados contarán con una cámara de 48 Mpx y serán capaces de grabar vídeos en 8K, y según el analista elevarán la cámara del móvil a un nuevo nivel.

La generación de 2023, que si no hay cambios recibirá el nombre de iPhone 15, también contará con importantes novedades. Kuo afirma que Apple incluirá los componentes de la cámara TrueDepth del Face ID bajo la pantalla, por lo que tendremos el primer iPhone sin notch desde el iPhone X.

iPhone 12

iPhone 12

El nuevo iPhone 12 Pro tiene 2 cámaras de 12 megapíxeles, pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas Ceramic Shield, conexión 5G y el nuevo procesador A14 Bionic.

Cómpralo al mejor precio

El analista indica que en esta generación Apple implementará un nuevo teleobjetivo de periscopio, y también es posible que alguno de los iPhone Pro de esta generación cuente con un lector de huellas dactilares bajo la pantalla.

Aunque Ming-Chi Kuo es una fuente con gran credibilidad y muchas de sus predicciones se cumplen, también hay otras que se terminan quedando en el olvido, por lo que todavía no podemos dar nada por sentado. Todavía tenemos que esperar bastante tiempo para saber qué nos depararán los futuros iPhone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores