Logo Computerhoy.com

Al iPhone 5G de Apple le acompañarán dos relojes y un nuevo iPad Air este otoño

Apple Watch Series 4

Apple no se achanta ante las dificultades económicas que está provocando la pandemia este año. El gigante tecnológico prepara 75 millones de iPhones 5G y nuevos dispositivos en todo su catálogo. 

Otoño se presenta ajetreado para la compañía de la manzana. Además de los esperados iPhones de 2020 que contarían con tecnología 5G, se esperan eventos de presentación para nuevos auriculares, relojes y tablets, según un artículo de Bloomberg. 

A lo largo de todo el año las noticias apuntaban a un retraso en la fabricación de los nuevos iPhone. Apple ha confirmado que su presentación será en las fechas tradicionales, pero su llegada a las tiendas podría tardar más. Aún así Bloomberg asegura que la empresa ha pedido a sus fábricas que tengan listos 75 millones de estos nuevos modelos para este último periodo del año.

Las fuentes consultadas por este medio internacional señalan que Apple lanzará en octubre cuatro nuevos modelos de sus smartphones. Estos modelos serán compatibles con las redes de quinta generación, tendrán un diseño más renovado con las pantallas OLED de 5,4, 6,1 o 6,7 pulgadas ocupando más porcentaje del frontal. 

Qué presentará Apple en 2020: nuevos iPhone, renovado Apple Watch y... ¿one more thing?

Qué presentará Apple en 2020: nuevos iPhone, renovado Apple Watch y... ¿one more thing?

Seas o no fan de Apple, lo que presente durante 2020 marcará la línea a seguir por el resto de la industria. ¿Qué productos presentará Apple en 2020? Te lo contamos.

Leer la lista

Pero esto no es todo lo que veremos salir de las fábricas de Apple en los próximos meses. La empresa también prepara un nuevo modelo de iPad Air con biseles delgados, similar al iPad Pro. Hasta ahora pocos rumores y filtraciones se habían escuchado sobre esta nueva tablet, pero la cercanía de la presentación parece estar disparando la información de este nuevo modelo.  La semana pasada también se dejaba ver en Twitter un folleto con un iPad Air, con biseles delgados y un sensor de huellas dactilares Touch ID en el botón de encendido y puerto USB-C.

En la sección de wearables, Apple también renovará sus relojes. Se espera un nuevo smartwatch heredero de la Serie 5 y una sutil renovación de la serie 3 a modo de modelo de gama baja con un presupuesto más accesible. 

Otras novedades podrían ser un altavoz inteligente HomePod más pequeño y económico que los anteriores modelos y unos auriculares supraurales, es decir de diadema y no los intraurales que hemos conocido en esta marca hasta ahora. 

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

Bloomberg también menciona un nuevo televisor de Apple con un procesador actualizado y control remoto, además de terminar de desplegar definitivamente iOS 14. Aunque las circunstancias puedan retrasar algo toda esta agenda llena de nuevos productos, está claro que la compañía no descarta tener un otoño repleto de ventas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.