Logo Computerhoy.com

iPhone 6: Dónde comprarlo de segunda mano en Madrid

iPhone 6

Una de las ventajas que tienen los productos Apple es que suelen conservar el valor durante más tiempo que los de la competencia. Eso genera un mercado de reventa especialmente jugoso, tanto online como físico. Por ejemplo, puedes comprar un iPhone 6 de segunda mano o reacondicionado en Madrid con facilidad.

El iPhone 6 es un móvil muy competitivo aún. Aunque su ciclo de actualizaciones ya se ha agotado, con versiones pasadas de iOS puede seguir funcionando de forma aceptable si no exiges tener las últimas características del mercado.

Si te interesa, vamos a explicarte dónde comprar un iPhone 6 de segunda mano en Madrid. Hay aplicaciones como Wallapop de sobra conocidas por todos, pero no es la única que ofrece móviles de Apple usados pero en buen estado.

1. Aplicaciones de segunda mano

Hemos mencionado el caso de Wallapop, pero no es la única que tiene un amplio catálogo de móviles y productos de todo tipo. Vibbo (antes Segundamano) también tiene muchísimos usuarios en las principales ciudades, así que merece la pena echarle un vistazo. 

Otras apps en las que puedes encontrar buenas gangas son Milanuncios, Mi Trastero y Letgo.

iPhone 6 en Wallapop

2. Tiendas online con sección de reacondicionados

De todas las tiendas online que operan en España, hay dos que cuentan con sección de productos reacondicionados y en las que suele haber algunos móviles de Apple. Son Amazon y PcComponentes.

Si no sabes qué es un producto reacondicionado certificado, aquí te lo explicamos.

Sí, hablamos de webs, no de locales físicos, pero ¿y? Hay que tener en cuenta que tanto Amazon como PcComponentes realizan envíos en un día, menos de lo que vas a tardar en ponerte de acuerdo para comprar un iPhone 6 de segunda mano por Wallapop en Madrid.

Además, en el caso de PcComponentes, puedes seleccionar recogida en tienda física en Madrid, ubicada cerca de Conde de Casal.

Por último, otra web veterana, esta vez especializada en vender productos Apple: Manzanasusadas.com.

Y tú, ¿cuánto debes pedir si vas a vender tu viejo iPhone?

3. Tiendas físicas que venden iPhone de segunda mano en Madrid

Comprar un iPhone 6 de segunda mano en tienda es un poco más complicado. El problema es que todo depende del stock de la tienda a la que te dirijas, y es que no siempre hay de todos los modelos en todas las tiendas.

Hay varias de ellas que distribuyen móviles reacondicionados -o más bien devueltos por los que los compraron en primer lugar, es decir, de segunda mano-, como por ejemplo The Phone House y Media Markt. La primera de ellas muestra en su web algunos de los modelos disponibles, la segunda no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 6