Logo Computerhoy.com

iPhone 6: qué opciones de Plan Renove hay si quieres cambiar de iPhone

iPhone 6

Si quieres entregar tu iPhone 6 y beneficiarte de algún plan renove con descuento, tienes bastantes opciones a tu alcance. Por suerte sigue siendo un teléfono que guarda cierto valor de segunda mano y que puedes vender a algún distribuidor oficial.

Los planes renove para móviles son algo habitual e incluso permanente en algunas tiendas. Por eso puedes entregar tu iPhone 6 sin problemas en cualquiera de ellas, aunque es recomendable comparar qué ofrece cada una antes de dar el paso.

¿Qué planes renove hay para cambiar tu iPhone 6 por otro móvil nuevo? A continuación te desvelamos qué tiendas te dan el cambio en España, ya sea con descuentos, con vales regalo o en metálico.

Apple GiveBack

Apple tiene su propio programa de recompra, y no sólo de los iPhone sino de algunos móviles Android. No es la marca que más dinero te da a cambio de tu viejo móvil, pero es una buena opción.

Según su web, puedes obtener hasta 160 euros de descuento en la Apple Store si entregas tu iPhone 6 en buen estado.

Removil de The Phone House

The Phone House es una de las principales compañías distribuidoras de telefonía de España. Trabaja con prácticamente todas las operadoras, aunque también tiene en marcha un plan renove para el iPhone 6 y otros teléfonos.

En el caso de este terminal, se ofrecen los mismos 160 euros que en la Apple Store.

Compara aquí los precios con los iPhone reacondicionados de Amazon

Worten

Media Markt suele lanzar periódicamente algunos planes renove en los que se hacen descuento por entregar viejos aparatos electrónicos, aunque sin duda es Worten, uno de sus más directos competidores, quien se lleva la palma.

Según se anuncia en su propia web, por un iPhone 6 Plus en buen estado puedes obtener hasta 360 euros de descuento en un nuevo producto de Worten. No está nada mal.

No facilitan datos con respecto al iPhone 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 6